Saltar al contenido

“Robots” para iPad

2012-11-28
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
“Robots” para iPad
Califica este artículo 😉

Robots de IEEE Spectrum es como una enciclopedia de robots con animaciones de 360 grados.

No importa cuántas veces usted vea robots en fotos o videos, nada puede igualar la experiencia en la vida real.


Puede ser difícil de conocer a un Asimo, pero con una nueva aplicación educativa de IEEE Spectrum, usted puede conseguir interactuar con él y otros 125 robots – desde Baxter bot de Rethink Robotics hasta para el teclado de juego de Wabot 2 de la Universidad de Waseda, y aprender todo sobre ellos. Es lo más parecido a ver robots de cerca.

La selección de máquinas humanoides dsitorsionadas, industriales, militares y dispositivos de estilo de exoesqueleto también son ofrecidas. Van desde uno lindo a uno francamente escalofriante.

Robots para iPad es una puerta magníficamente diseñada para explorar el fascinante mundo de la robótica a través de muchas funciones interactivas.

Una de las mejores características son las vistas de 360 grados de las máquinas que los usuarios pueden controlar al deslizarse por sus iPads. Estos fueron creados de fotografías originales en todo el mundo, y le permiten ver, por ejemplo, a Nao de Adebaran Robotics, con un impresionante detalle y claridad.

La aplicación enpaqueta cerca de 500 fotos, más de 400 vídeos, decenas de entrevistas en audio con prominentes de la robótica (sabía que el fundador Colin Angle de iRobot fue inspirado por ese robot chillon de la Estrella de la Muerte?); artículos del sitio web de Automaton Spectrum; especificaciones y clasificaciones de robots, así como características de la historia de robots reales y de ciencia ficción, y conceptos como Uncanny Vally.

No está mal por $ 4,99. Con 410MB, sin embargo, la aplicación puede tardar mucho tiempo para descargar e instalarse, dependiendo de su configuración.

También cuenta con un estudio de comparación de estilo de dos robots (“Qué mano de robot prefieres temblar?”), es divertido, pero no del todo entretenido para niños pequeños. Los niños mayores que tengan interés en las máquinas, sin embargo, puede encontrar este app adictivo.

“Los robots son impresionantes porque todo el mundo los ama”, dice Erico GUIZZO, co-diseñador de la aplicación y editor de Automaton IEEE Spectrum. “Pero mucha gente todavía piensa en robots como ciencia ficción. Con esta aplicación queríamos que un público más amplio pueda comprender que los robots son algo más que sólo la magia del cine. Realmente creo que los robots están llegando, y que van a cambiar nuestras vidas”.

Antes de hacerlo, usted haría bien en aprender más acerca de estas máquinas. Robots para el iPad es el lugar perfecto para empezar.

“Una intersante app para el iPad que seguro todos deseamos probar”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17938_105-57555280-1/robots-invade-ipad-with-content-rich-app/