Saltar al contenido
Internautas21

Transforma tu tele en un poderoso smart con Roku

2017-07-06

Hola amigo Internauta, hoy vamos hablar de un servicio que nos permitirá convertir nuestro led viejo en un smart tv.


No desesperen que aún le queda vida, a nuestros leds viejos sin conexión a internet. Hoy nos centraremos en el stick “Roku”.

¿Por qué debemos elegir Roku?

Sabemos que en el mercado actual, existen muchos gadget que sirven para estas cosas.

¿Pero que tiene Roku, que el resto no?

Primero que nada, algo que no es un dato menor: es fácil de usar, no requiere experiencia previa en informática, para poder hacerlo andar.

Ventajas y puntos en contra

Viene con control remoto. Tiene un motor de búsqueda muy sencillo, y uno pueda encontrar en su catálogo alrededor de 450000 películas y episodios de televisión.

En Roku, se pueden ver las mejores aplicaciones del momento, entre ellas se destacan: Netflix, Hulu, YouTube. A su vez cuenta con una gran variedad de canales, que les asegura entretenimiento a toda la familia. Desde canales de deportes, cocina, dibujos para niños y mucho más.

Todo esto hace que sea un gran entretenimiento para toda la familia. Un detalle, no menor, es que en algunos canales, te da la posibilidad de poner subtítulos. Otro fuerte es el control remoto, que su forma simple y sencilla, hace que sea todo más ameno a la hora de buscar en la plataforma.

La calidad de imagen es muy buena, incluso en televisores que no se destacan por tenerla. Si el control remoto se rompe, o simplemente se pierde, puedes descargar la versión de control remoto para tu smartphone, ya sea que tenga sistema operativo Android o iOS.

Otro punto a favor, es su tamaño. El mismo hace que uno lo quiera trasladar a todos lados sin necesidad de que eso sea una incomodidad.

Un punto en contra que tiene, es que la mayoría de los canales se encuentran en inglés. Y otro punto en contra es que por ejemplo en México lo han prohibido por violar la ley de derechos de autor. Esto se debe, a que los equipos son facil de hackear, para poder ver canales de manera ilegal, en esto se excuso la justicia mexicana. La demanda la presentó a la justicia la firma Cablevisión.

ROKU Stick – Unboxing en Español HD

Queda claro que la compañía Roku, luchará hasta las últimas consecuencias para poder seguir vendiendo sus productos alrededor del mundo, ya que en si el problema no son ellos, sino los piratas.

Bueno amigos, esto ha sido todo por hoy, nos vemos en el próximo post, y no se olviden que pueden seguirme en Twitter: @jechu_benito

Transforma tu tele en un poderoso smart con Roku
5 (100%) 1 vote

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +