Saltar al contenido
Internautas21

Rovio asociado con CERN para Angry Birds Playground

2012-10-12

Angry Birds Playground es un recurso de aprendizaje para los niños.

Expandiéndose aún más allá de las aplicaciones móviles y juegos, Rovio se ha asociado con el CERN para lanzar su nueva marca   Angry Birds Playground, un nuevo programa diseñado para ayudar al aprendizaje de los niños de entre tres y ocho años.


Angry Birds Playground se basa en el Currículo Nacional Finlandés para el kindergarten, tratando de hacer que la física moderna sea accesible para los niños de cualquier edad, apoyándose en la mecánica de juego de Angry Birds para hacerlo.

¿Qué han planeado CERN y Rovio que todavía no se conozca completamente, Rovio dice que está “estudiando formas de desarrollar increíbles recursos de aprendizaje.” Uno de estos recursos podrían ser demostraciones interactivas, como lo destaca el  CEO de Rovio, Peter Vesterbacka en la Feria de Frankfurt.

EL Jefe de Educación del CERN, Rolf Landua explica la colaboración:

“La física moderna ha estado alrededor de 100 años, pero sigue siendo un misterio para mucha gente. Trabajando en conjunto con Rovio, podemos enseñar a los niños la física cuántica de una forma divertida y fácil de entender. “

Parece que el CERN se convertirá en uno de los muchos socios de Angry Birds, así como Rovio busca a los “mejores socios en el planeta y todas las dimensiones posibles para que el aprendizaje sea divertido.”

Ayer, Rovio lanzó su nuevo “Bad Piggies Egg Recipes iPad book”, anunciando la aplicación para tablets en la Feria del Libro de Frankfurt. La aplicación ya se encuentra la cima de libros pagados en iPad en varios países del mundo, incluso en los EE.UU., Canadá, Francia, Alemania y España.

“Pronto los niños empezarán a saber mas de tecnologia que nosotros mismos”.

Rovio asociado con CERN para Angry Birds Playground
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +