Saltar al contenido
Internautas21

Rumores iPhone 8

2017-07-04

Hola amigo Internauta, hoy vamos hablarles de lo que tiene entre manos la empresa de Cupertino. Hace poco tiempo, la competencia más fuerte que tiene Apple que es claramente Samsung, quien lanzó su modelo deluxe “Samsung S8” y la verdad es que dejó atónitos a todos.


Mucho tiene que hacer iPhone para superar ese lanzamiento. Si bien el iPhone 7 no tuvo grandes novedades, salió a la venta en dos modelos: la versión común de 4,7 Pulgadas y la versión Plus de 5,5 Pulgadas, ambas con cámara principal de 12MP y secundaria de 7MP, mejor hardware que su antecesor.

Pero bueno ahora nos concentramos en los rumores más fuertes que están sonando en el mercado. Se espera que en esta oportunidad las terminales cuentan con una pantalla mayor, no en cuanto al tamaño, sino que tienden aprovechar al máximo el espacio. También se espera que los bordes del mismo sean curvos, como ya hace tiempo lo está haciendo Samsung desde su primer modelo Samsung EDGE 6.

En cuanto al procesador, siguiendo la lógica del antecesor, sabiendo el iPhone 7 tiene un procesador A10, se espera que este nuevo modelo cuente con un A11.

También se espera que el botón Home ya no está disponible de manera física, lo cual ya venían despidiéndose, ya que en el modelo anterior (iPhone 7), el botón ya dejó de ser un mero botón, solo funcionaba como un sensor de huellas.

Se espera salga a la venta en  tres tamaños 4.7 pulgadas, 5 pulgadas y 5.5 pulgadas. El iPhone 8 no contará con sensor de huellas en la pantalla, de esta manera Apple está contemplando la idea de eliminar el ya famoso Touch ID en este dispositivo. En cuanto a la pantalla contará  con una pantalla OLED que aprovechará casi la totalidad del frontal del dispositivo.

Se espera también que cuente con un reconocimiento facial en 3D, lo que sería una nueva tendencia a la hora de desbloquear nuestros móviles. Ya varios móviles lo hacen, incluyendo el Samsung S8.
En cuanto al precio costaría US$1,000, una terminal un poco cara, pero sin tanta diferencia en relación al iPhone 7. Esto fue todo por hoy, ni bien tengamos mas novedades las compartiremos con ustedes.

Hasta la próxima, recuerden que pueden seguirme en Twitter: @jechu_benito

 

Rumores iPhone 8
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +