Rumores del próximo iPhone

Los rumores cada vez son más fuertes con respecto al tan esperado iPhone 8. Algunos dicen que ese puede ser el nombre, aunque también hay algunos que afirman que se llamara iPhone X.

Esto se debe a que cumplen 10 años desde la aparición del primer iPhone, el cual salió a la venta en el 2007 y contaba con una pantalla de 3,5 pulgadas, sistema operativo iOS 3.1.3. Venía en tres modelos con 4GB, 8GB y 16GB.

Después de 10 años las cosas cambiaron muchísimo, hoy las pantallas son mucho más grandes, con diseños bien delgados y con una capacidad de almacenamiento superior a los modelos iniciales.

Entre las novedades que se esperan para el mes de septiembre, tenemos el lanzamiento de tres modelos: iPhone 7S, iPhone 7S Plus y la edición especial que aún no sabemos si será la 8 o la X.

Así que como fue una revolución que el iPhone 7 no cuente con el puerto de audífonos Jack, se espera que estas nuevas versiones cuenten con carga inalámbrica.

Algunas fotos que se filtraron, afirman que el iPhone será prácticamente toda pantalla, unido por una pequeña línea de aluminio. En fotos se ve que el botón home no será como en la versión anterior, será transparente.

Dicen que va a ser el iPhone más caro de la historia. Aproximadamente costara unos de USD $1000 por la complejidad de la implementación de un nuevo sistema de 3D touch más avanzado, además de ser OLED. El resto seguiría usando tecnología LCD.

Leave a Reply

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. ACEPTAR