Saltar al contenido
Internautas21

Rumores sobre el Galaxy S IV

Últimos rumores apuntan a que el nuevo smartphone de Samsung podría lanzarse en abril.

Parece que podríamos tener una fecha de lanzamiento para el próximo smartphone insignia de Samsung, el Galaxy S IV. Después de una avalancha de información sin confirmar – este se va a lanzar en el MWC en febrero, no. Este va a debutar en un evento con sede en EE.UU. Los chicos de SamMobile han aprendido de fuentes que el Galaxy S IV estará disponible en los estantes de los almacenes para la decimosexta semana de este año.

Eso pone al lanzamiento a mediados de abril, lo que deja un montón de tiempo, ya sea para el CMM o un evento sin embalaje.

Pero SamMobile también ha cavado alrededor y confirmó algunas otras características con las fuentes, incluyendo el hecho de que el Galaxy S IV, de hecho, tiene conexión inalámbrica a través de un muelle de carga y un panel trasero conectable. También se dice que viene en color blanco y negro.

Según el informe, el teléfono tiene una batería 2600 mAh, que es una actualización sólida de la batería de 2100 mAh del Galaxy S III.

Auxilio me desmayo! Juego con el dinosaurio

Internautas21 Gamers Entérate de las últimas noticias del mundo GAMER.

Sin embargo, aunque es posible que tengamos información más concreta sobre la fecha de lanzamiento y especificaciones de potencia, hay una cierta especulación sobre el nombre. El número 4 es de mala suerte en Corea, donde Samsung tiene su sede. Samsung ha prestado suficiente atención a esta superstición para nombrar técnicamente al dispositivo , mientras que el nombre técnico del Galaxy S III es GT-i9300.

Esto nos deja claro sobre la conveniencia o no del Galaxy S IV, si en realidad va por S IV, o si Samsung tiene algo más en mente. Lo que sí sabemos es que nombre en clave interno de Sammy como la Galaxy S IV es Altius J (que significa «alto»).

Nada de esto ha sido confirmado por Samsung, pero el lanzamiento del teléfono parece inminente, por lo que es sólo cuestión de tiempo hasta que lo sepamos a ciencia cierta.

«Al parecer nada podrá evitar el lanzamiento del nuevo Galaxy S IV».

Fuente: http://techcrunch.com/2013/01/22/latest-galaxy-s-iv-rumors-point-to-april-launch/