Saltar al contenido
Internautas21

S Voice Drive mejora junto al Galaxy S4 de Samsung

2013-03-15

Galaxy-S4-S-Voice-DriveLa aplicación S Voice para el uso de manos libres en el Galaxy S4 ha sido mejorada.

Durante el cuestionable lanzamiento del nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy S4, el fabricante de auriculares introdujo el S Voice Drive, una versión de arranque de su asistente de S Voice diseñado específicamente para su uso en la carretera.


Después del espectáculo se permitió probar una versión del Galaxy S4. O por lo menos, se ha probado la aplicación de conducción tanto como uno puede mientras está sentado en una confortable silla plegable dentro de un teatro enorme, donde apenas se puede registrar una señal GPS.

La interfaz es lisa, una constelación de iconos circulares representan todo lo que puedes hacer con el comando de voz – como reproducir música, realizar una llamada, enviar mensajes, consultar el clima, y ​​llamar para pedir direcciones.

Sin embargo, el S Voice dejó una historia extremadamente irregular de inexactitud y lags intensos.

Esta vez la característica parecía funcionar decentemente bien. Grité: “Hola Galaxy” para activarlo, y luego ordene que reprodujera música. Sólo hubo un breve retraso antes de que comenzara a reproducir una melodía precargada.

Entonces lo interrumpí y le pedí que me llevara al Starbucks más cercano. En unos pocos segundos, se cargó una lista. No está mal teniendo en cuenta lo ahogado del GPS, y cómo el uso pasado de S Voice se colgaba, no se entendía, y volvía con errores.

Está claro que Samsung y/o sus socios han hecho algunos trabajos para mejorar el software de S Voice en el back end así como en el front end. ¿Cuánta mejora está aún por verse?

La aplicación S Voice Drive de Samsung también deberá aparecer en los teléfonos Galaxy futuros.

“El S Voice es una característica muy útil que merecía ser mejorada para el Galaxy S4”.

Fuente: http://www.cnet.com/8301-17918_1-57574509-85/samsungs-s-voice-drive-app-might-not-suck-hands-on/

S Voice Drive mejora junto al Galaxy S4 de Samsung
Califica este artículo 😉