Saltar al contenido
Internautas21

Saldrá un cliente de chat en Tumblr llamado Babblr

2013-04-05

babblrAhora los usuarios de Tumblr podrán chatear en tiempo real gracias a Babblr.

Si Tumblr es más que una red social con una plataforma de blogs, entonces Babblr puede ser justo lo que sus usuarios están pidiendo a gritos: Es un cliente de chat integrado para la plataforma que te permite comunicarte con tus amigos Tumblr, seguidores y organizar su comunidad en grupos.


La idea, ahora en versión beta, proviene de unas pocas personas que actualmente trabajan en el bien social del comercio electrónico de la empresa Sevenly. Son todos usuarios activos de Tumblr también, y se inspiraron para construir Babblr debido a su pasión por los medios de comunicación en Tumblr y sociales en general.

Según el co-fundador de Babblr Brandon Sowers y otros creadores de Babblr, Brett Williams y Trevor Clarke, tienen un total combinado de 700,000 seguidores en Tumblr. “Siempre estamos buscando nuevas e innovadoras formas para comunicarnos con nuestros fans”, dijo Sowers.

Hoy en día, las características sociales de Tumblr son más ligeras – los usuarios pueden seguir otros blogs, blogs favoritos, y re-blogear el ​​contenido, pero la comunicación directa entre usuarios no es posible.

“La gente quiere comunicarse en tiempo real con sus seguidores,” explica Sowers, “y esta es una gran herramienta para eso”.

Babblr no es un software demasiado complejo. De hecho, no es muy diferente de otros clientes de chat en el sitio. La diferencia es que está construido en la cima de la API de Tumblr, y a través de una extensión de Chrome lanzarse en un par de semanas para integrarse directamente en su tablero de instrumentos Tumblr.

La interfaz de Babblr te muestra una lista de seguidores y aquellos que estás siguiendo, y le permite iniciar una mensajería instantánea como chats con otros en Babblr. También puede organizar a sus seguidores en grupos, lo cual es útil para los que tienen las comunidades más grandes, o que simplemente quieren tener la conversación más indicada.

“De seguro muchos usuarios de Tumbrl habian estado esperando esto por mucho tiempo”.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/04/05/sneak-peek-babblr-readies-a-real-time-chat-client-for-tumblr/

Saldrá un cliente de chat en Tumblr llamado Babblr
Califica este artículo 😉