Saltar al contenido
Internautas21

Sale el nuevo tráiler de Joker: ¿qué sabemos sobre la película?

Joker

Joker, la nueva producción de Warner, ya tiene un nuevo tráiler donde podemos observar algunos detalles de esta nueva película. ¡Veamos de qué trata!

Si anteriormente te hablábamos de Once Upon a Time in Hollywood como uno de los estrenos más esperados del año, tampoco podemos omitir el material que se sacará con este mítico villano de DC, que será encarnado por Joaquin Phoenix, lo cual, a priori, podría ser una excelente noticia.

Joker

Incluso, algunas personas ya especulan con que el nacido en Puerto Rico, que representará al malévolo Joker, podría llevarse el premio de mejor actor en los Oscar del año que viene, aunque está claro que seguramente tenga que competir duramente con Di Caprio. ¡Veamos el tráiler!

¿Qué vemos en el tráiler de Joker?

Según la sinopsis de Warner Bros, Joker, película realizada por Warner Bros, se centra en un nuevo personaje llamado Arthur Fleck, el cual se convertirá en uno de los criminales con mayor popularidad en Gotham.

El film mostrará los orígenes del personaje, más específicamente estará centrado en todo lo que le lleva a convertirse en el mayor enemigo de Batman. Aquí el payaso pasa a llamarse Arthur Fleck, un cómico ignorado por la sociedad y con distintos desórdenes mentales. Así, distintos eventos harán que ingrese en el mundo del crimen en Gotham…

JOKER – Tráiler Final

Por lo que se puede apreciar en el tráiler, Joaquin Phoenix se siente como un auténtico joker. Recordemos que, para este papel, ya tuvimos a Jack Nicholson (en la versión de Tim Burton de 1989), Heath Ledger en El caballero de la noche de Christopher Nolan (2008) y Jared Leto en Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016). 

Esta producción, entonces, puede considerarse independiente de todas las demás películas del universo cinematográfico de DC, ya que se permiten ciertas licencias creativas. Incluso, podemos esperar que este film tenga una perspectiva más adulta y con violencia, ya que fue catalogada con clasificación R en Estados Unidos.

¿Qué más sabemos sobre esta película?

Hasta el momento, Joker parece una película que promete mucho por la actuación de su protagonista, aunque quedan dudas de si la dirección de Todd Phillips (que lejos está de ser el reconocido Cristopher Nolan) estará a la altura de las circunstancias, aunque todavía es pronto para evaluarlo.

Joker

Además, para esta entrega, tendremos un elenco que estará compuesto por figuras de la talla de Robert De Niro, Zazie Beetz o Frances Conroy, que acompañarán a Joaquin Phoenix en un reparto que costó 55 millones de dólares.

Por el momento, sabemos que Joker se estrenará en las pantallas a partir del 4 de octubre. Esta película de superhéroes tendrá una duración un poco más corta que las últimas de la franquicia, extendiéndose poco más de las 2 horas.

Además, la premiere internacional de la película se realizará en el Festival de Venecia el 31 de agosto, momento a partir del cual comenzaremos a tener las primeras críticas con respecto a las actuaciones y, por supuesto, al film en sí mismo. Seguramente esté a la altura de las expectativas.