Saltar al contenido
Internautas21

Salieron los juegos gratuitos de PlayStation Plus de noviembre

2019-10-31
PlayStation Plus de noviembre

Los juegos gratuitos de PlayStation Plus de noviembre fueron anunciados. Por lo tanto, veremos cuáles son y te explicaremos de qué tratan. ¡Adelante!

El servicio de suscripción a las funciones online de Sony, además de permitirte acceder a las características multijugador de los juegos de la compañía, te deja descargar dos juegos por mes sin ningún costo adicional, que podrán quedar en tu biblioteca para siempre.

PlayStation Plus de noviembre

Este es el caso de los juegos gratuitos de PlayStation Plus del mes de noviembre, que viene con alguna que otra sorpresa.

¿Cuáles son los juegos gratuitos de PlayStation Plus de noviembre?

A partir del 5 de noviembre y hasta el 3 de diciembre, los usuarios que estén suscritos a esta plataforma podrán descargar los juegos gratuitos de PlayStation Plus de noviembre de 2019. Se trata de una selección bastante interesante de juegos, por lo que te invitamos a descubrirla.

En primer lugar, vemos a “Nioh: La redención del Ninja”. Se trata de un título donde la muerte está muy presente, siendo un RPG de acción que nos invita a jugar con muchos jefes y fases por demás interesantes con una historia que supera las 60 horas, además de los contenidos descargables, que son uno de los puntos altos del juego.  

En este sentido, se trata de un título bastante exigente, con un apartado artístico increíble y que te fascinará desde el primer momento. Además, es momento de que lo juegues, ya que tiene una secuela planificada para salir a principios de 2020, por lo que servirá como antesala en caso de que te guste y quieras continuar con la narrativa.

¿Qué más sabemos de estas novedades?

Ya hemos visto el primero de los juegos gratuitos de PlayStation Plus de noviembre. El segundo es el Outlast 2, otro de los grandes reclamos de los usuarios. Se trata de un survival horror con cámara en primera persona que te mostrará la historia del periodista Blake Langermann, que se encarga de investigar la desaparición de una mujer embarazada en el desierto de Arizona.

En ese lugar estará el foco del misterio, pues habrá una población que está dominada por una secta muy curiosa. El juego, como verás, es bastante crudo, por lo que no es apto para cualquier persona. De todas maneras, si buscas nuevos desafíos terroríficos, es más que probable que te lleves una grata sorpresa.

Sin embargo, eso no es todo. La compañía japonesa, además de estos dos juegos, siempre añade un tercero poco conocido para que los usuarios puedan probarlo. En este mes, decidieron lanzar uno de Portugal, conocido como Strikers Edge, que mezcla las mecánicas medievales con el balón prisionero.

Como ves, en caso de que no estés suscripto a este servicio, vale la pena para ahorrarte comprar juegos que pueden ser muy interesantes. De cara al lanzamiento de la próxima PlayStation 5, los chicos de Sony comentaron que este sistema seguirá estando, aunque habrá que ver cuáles son los títulos disponibles. Con la retrocompatibilidad ya confirmada, se abre un mundo de posibilidades para probar títulos de antaño.