Saltar al contenido
Internautas21

Salió el impactante tráiler final de Star Wars: El ascenso de Skywalker

2019-10-22
Star Wars: El ascenso de Skywalker

Se estrenó el tráiler final de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Se trata del Episodio IX que dará fin a la mítica saga galáctica. ¡Veamos todo!

En este caso, tuvimos la expectación de millones de seguidores que quieren ver una conclusión digna ante una historia que lleva años en la pantalla grande, es decir, desde 1977, con la aparición de Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Por lo tanto, el tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker nos demuestran algunas novedades y sorpresas más que interesantes con los que podemos elaborar algunas teorías sobre qué sucederá en esta película que terminará una historia épica.

¿Qué sabemos sobre el tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker?

En primer lugar, el tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker derivó en que se pongan a la venta las primeras entradas para ver la película en las salas de Estados Unidos. Allí se batió un récord, pues, en primera hora, se vendieron un 45% más que en la preventa de Avengers: Endgame, que hasta ahora es la película más taquillera de la historia.

La televisión estadounidense fue el lugar donde el tráiler vio la luz, más específicamente durante la emisión del partido de fútbol americano entre los New Englands Patriots y los New York Jets. Allí Disney y Lucasfilm develaron un vídeo de dos minutos y medio de duración, donde vuelven a aparecer Luke Skywalker, la princesa Leia y el emperador Palpatine.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker – Nuevo Tráiler Oficial (Subtitulado)

Las redes sociales se vieron envueltas en un ambiente de hype inmenso, pues algunos fanáticos estaban descontentos ante la anterior entrega, titulada Star Wars: Los últimos jedi. Con el regreso de J. J. Abrams para esta parte final (que estuvo a cargo de Star Wars: El despertar de la fuerza), las expectativas se ven aumentadas.

No obstante, el tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker tiene mucha tela para cortar, lo cual explica que los fanáticos estén tan ansiosos ante la llegada de esta película, que se estrenará 19 de diciembre de este año.

¿Qué conclusiones podemos sacar?

En el tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker vemos que aparece Rey corriendo por una jungla y preparándose para luchar contra Kylo, que aparece en el medio del agua. Allí vemos que ella se queja de que la gente “dice conocerla”, aunque en realidad nadie sabe nada sobre ella.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Uno de los puntos más destacados es que Rey y Kylo parecen destruir en conjunto la máscara de Darth Vader. Todavía no se comprende el significado de esta escena, por lo que habrá que esperar a la película para ver una explicación de estos hechos.

Además, el tráiler nos permite ver al emperador Palpatine, que regresa para esta ocasión, diciendo que esperó mucho tiempo y ahora está preparado para arruinar a todos. Incluso, vemos que los carismáticos robots C-3PO, R2D2 y BB-8 podrían tener un rol bastante importante, pues aparecen en varias escenas importantes, como la de Luke y Leia diciendo que la Fuerza siempre estará contigo.