Saltar al contenido
Internautas21

Salió el tráiler final y la fecha de salida de la serie de The Witcher en Netflix

2019-11-01
serie de The Witcher en Netflix

La serie de The Witcher en Netflix se dejó ver en su tráiler final, que además nos mostró cuándo será la fecha de lanzamiento oficial.

Esta nueva historia estará protagonizada por Henry Cavill, conocido por su papel protagónico de Superman en DC. En este caso, encarnará al fantástico Geralt de Rivia, basado en la obra literaria de Andrzej Sapkowski, dentro del cual podremos apreciar varios detalles de los juegos.

serie de The Witcher en Netflix

En ese sentido, la serie de The Witcher en Netflix se pudo ver gracias a un tráiler final de más de dos minutos, donde encontramos cosas espectaculares para comentar. ¡Veamos todo lo que hay para analizar!

¿Qué sabemos sobre la serie de The Witcher en Netflix?

La serie de The Witcher en Netflix nos contará la historia del brujo Geralt de Rivia, que pasa sus días siendo un cazador de monstruos en un mundo donde las personas tienen muchos prejuicios sobre su profesión.

The Witcher | Tráiler principal | Netflix

En ese sentido, vemos que tenemos a un elenco bastante importante. Así, algunos de los actores y actrices serán Freya Allan, Anya Cholatra (Wanderlust), Eamon Farren (The ABC Murders), Joey Batey (Las estrellas de cine no mueren en Liverpool), Lars Mikkelsen (Sherlock), Royce Pierreson (Wanderlust), Maciej Musiał, Anna Shaffer (Harry Potter y el misterio del príncipe) y Björn Hlynur Haraldsson, entre otros tantos.

Para este momento, seguramente te preguntes cuándo se estrenará la serie de The Witcher en Netflix. Pues bien, la fecha estipulada es el 20 de diciembre, unos días antes de Navidad. Si bien todavía falta, la espera se hace grande, ya que promete ser la “próxima Game of Thrones” en un mundo de lo más peculiar.

¿Qué más conocemos sobre Netflix?

De esta manera, la serie de The Witcher en Netflix intentará atraer nuevos suscriptores a la plataforma, aunque eso no es todo. Por si no lo sabías, muchas empresas están lanzando sus servicios de suscripción de contenido digital, como es el caso de Disney Plus o Apple TV Plus. Es decir, evitarán la migración hacia la competencia.

Sabiendo que las adaptaciones atraen usuarios que han probado los juegos, la compañía de streaming tiene planeadas otras historias que suenan interesantes. Entre ellas, vemos la adaptación de la obra literaria de la trilogía de Memorias de Idhún escrita por la valenciana Laura Gallego, El desorden que dejas de Carlos Montero o la saga Valeria de Elísabet Benavent, que también llegarán en formato serie en algún momento del 2020.

De todas maneras, el impacto que puede suponer la serie de The Witcher en Netflix es mucho mayor que todas las demás obras. Básicamente porque es considerado uno de los títulos estelares de la actual generación de consolas, dentro de la cual contó con dos expansiones que añadieron contenido. ¿Lograrán adaptar la compleja historia al formato de una serie?

Por si no lo sabías, los juegos, además de una mecánica de lo más interesante para las batallas, tienen historias secundarias que se desarrollan en forma de misiones. Es decir, hay una multitud de tramas para explorar, que a su vez cuentan con desenlaces diferentes, ya que tienes la posibilidad de tomar decisiones.