Sam Raimi dirigiría la secuela de Doctor Strange

2020-02-06

Sam Raimi volvería a Marvel para dirigir Doctor Strange: In The Multiverse Of Madness, la secuela de este héroe.

Marvel Studios se encuentra conversando con este director para dirigir la segunda entrega en solitario de este personaje, en el cual veremos que Wanda Maximoff tendrá un rol verdaderamente relevante, siendo uno de los más poderosos del universo tan prestigioso que inicia su nueva etapa.

Sam Reimi

El hecho de que aparezca Sam Raimi dentro de esta nueva película de Doctor Strange le dará un toque de calidad muy importante a la serie, pues estuvo a cargo de la famosa trilogía de Spider-Man, protagonizada por Tobey Maguire. Veamos, entonces, cómo se podrían iniciar realidades paralelas.

Índice

    ¿Qué sabemos de la inclusión de Sam Raimi en la secuela de Doctor Strange?

    En primer lugar, cabe decir que Sam Raimi es considerado un director de culto, puesto que le dio un sello especial a la exitosa trilogía original de Spider-Man, en una época donde DC Cómics era mucho más relevante que Marvel. Por lo tanto, todos los fanáticos están contentos con esta decisión.

    Sam Reimi

    Por lo pronto, sabemos que este autor reemplazaría a Scott Derrickson, que dejó la dirección de esta película debido a algunas diferencias creativas con los directores de la industria, según aseguran desde Variety. Entonces, vemos que esta producción empezaría en mayo de 2020, lo cual le daría poco tiempo de preparación, puesto que el filme se estrenará el 7 de mayo de 2021.

    La famosa trilogía de Spiderman fue una de las más exitosas de la historia, con un Sam Raimi que aportó una visión ambivalente del personaje arácnido, donde comprendíamos sus motivaciones y también empatizábamos con las decisiones que tomaba a lo largo de todas sus entregas, por lo que habrá que ver si replica el mismo sentimiento con Doctor Strange.

    ¿Por qué no hubo Spider-Man 4?

    En un principio, se pensaba que este director quería hacer por lo menos dos películas más, donde habría una fecha de estreno del 6 de mayo del 2011 para la cuarta. No obstante, el autor quería contar una historia que lo apasionara, sin repetir los errores de la tercera etapa, que es considerada la peor de toda la trilogía.

    Sam Reimi

    Por eso, también debido a diferencias creativas, en enero del 2010 Sam Raimi rompió su vínculo con Sony, motivo por el cual decidieron generar un reinicio del personaje, con Andrew Garfield encarnándolo en nuevas historias. La crítica común coincide en que este actor jamás logró tener el mismo carisma que su antecesor, motivo por el cual siempre el director logró tener una buena reputación.

    Sin embargo, todos coincidimos en que muchos queremos el regreso de Tobey Maguire dentro de la saga, algo que podría darse generando un multiverso junto a Andrew Garfield y Tom Holland. Al menos, vemos que no todo está perdido, pues existe la posibilidad de que el director retome su proyecto más exitoso, de una u otra manera, y les cumpla el sueño a los fanáticos de realizar una entrega absolutamente épica en términos de vinculaciones heroicas.

    Subir

    Más información