Saltar al contenido
Internautas21

Samsung: 100 millones de smartphones Galaxy S vendidos

2013-01-14

Empresa dice que su serie de smartphones Galaxy S se ha convertido en un hito gigantesco.

Los smartphones de Samsung de la serie Galaxy S han cruzado el umbral de los 100 millones de ventas.


Según la página Tomorrow Flickr de Samsung , su serie insignia, el Galaxy S ha logrado superar esa marca en 2 años y 7 meses desde el lanzamiento del smartphone Galaxy por primera vez en mayo del 2010.

Además, la firma dice que el Galaxy S3 se vende “en un ritmo mucho más rápido”, rompiendo la barrera del millón en 50 días. Las ventas de los emblemáticos Galaxy S3 alcanzaron los 30 millones de unidades en 5 meses, y 40 millones en 7 meses, con un promedio de ventas diarias de cerca de 190,000 unidades. El Galaxy S2 es descrito como una apuesta firme después de registrar ventas de más de 40 millones en 20 meses.

Samsung llama a la serie Galaxy “la fuerza motriz” detrás del “ascenso a la cima” de el fabricante de productos electrónicos en el mercado mundial de smartphones. La empresa ha estimado que las ventas totales alcanzarán los ₩ 56000000000000 (52,6 mil millones de dólares) en sus resultados del cuarto trimestre, que se anunciarán el 25 de enero.

Es innegable que la serie Galaxy es popular. Según una nueva investigación, un número de la generación más joven – la Generación Y, si se quiere – de marca de teléfonos Samsung son “frescos” en comparación con las ofertas de Apple. Si los productos de Samsung son las que deben poseer estos días, el Galaxy S2 Plus se anunció recientemente, con un sistema operativo Android Jelly Bean, podría ser el modelo siguiente en la línea para superar los registros de ventas de la empresa.

Esta noticia sigue a una serie de anuncios realizados por la compañía surcoreana en el Consumer Electronics Show en Las Vegas la semana pasada, incluyendo pantallas flexibles Youm y un nuevo procesador de ocho núcleos para dispositivos móviles.

“Con estos números Samsung puede poner en apuros a Apple”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57563765-94/samsung-weve-sold-100-million-galaxy-s-smartphones/

Samsung: 100 millones de smartphones Galaxy S vendidos
Califica este artículo 😉