Saltar al contenido
Internautas21

Samsung A5 2017

Se viene un nuevo modelo del Samsung Galaxy A5, algunos afirman que tiene un parecido a la línea Galaxy S7. Se presenta como un Smartphone de gama media, con todas las prestaciones necesarias para no quedarse atrás en el mundo de la tecnología móvil.

Como ya lo veníamos viendo en el Samsung Galaxy A5 (2016), el diseño y el acabado lo ponen en un lugar superior de la gama media.

Auxilio me desmayo! Juego con el dinosaurio

En cuento a las especificaciones técnicas, cuenta con una memora RAM de 3 GB, un procesador Exynos 7 de ochos núcleos de 1.9 GHz, lo que le brindara una mayor fluidez.

En esta oportunidad el Samsung Galaxy A5 nos ofrece una buena capacidad de memoria interna de 32 GB a la cual se la puede ampliar hasta 256 GB vía microSD.

La pantalla es de unas 5,2 pulgadas, con panel SuperAMOLED y una resolución de 1080p que tiene que ser más que suficiente para el día a día con el equipo.  Una cámara con sensor de 16 MP y f1.9, y la batería, de 3.000 mAh y con carga rápida.

[bctt tweet=»Se encuentra disponible en dorado, rosa, azul y negro. En cuanto a los materiales de fabricación, podemos decir que predomina el metal y cristal. Cuanta con lector de huellas en el botón inicio, cosa que hasta ahora no había ningún Samsung de gama media con este detalle.» username=»internautas21″]

A nivel de diseño y funcionalidad podemos decir que el Samsung Galaxy A5 (2017) está a la altura de las circunstancias y que puede competir tranquilamente con una terminal de alta gama.

Algunas de las características que no mencionamos anteriormente es que es sumergible al agua, no posee LED de notificación, tiene un puerto USB-C con carga rápida.

Samsung Galaxy A (2017): Official Launch Film


Mire este video en YouTube