Saltar al contenido
Internautas21

Samsung A8, el nuevo modelo de la firma que se espera para el 2018

2017-12-21

Hola amigo Internauta, hoy les vamos a contar las novedades que se vienen, acerca del nuevo Samsung A8, se filtraron imágenes en YouTube del nuevo modelo de Samsung.

A través de un YouTuber, quien subió un vídeo del próximo modelo de Samsung, pero de repente el video fue sacado de la cuenta, y suponemos quien se lo pidió.


Seguramente, las presiones de la marca, hicieron que el usuario de la cuenta de YouTube, borre el vídeo de manera casi inmediata. No tan rápido, como Samsung hubiese querido. Ya que GSMArena, puedo capturar las imágenes, de las próximas terminales de Samsung.

La terminal, será comercializada en dos clásicas versiones, una a la que llamaron normal, y otra que por su tamaño, seguramente denominara plus.

 

Cabe bien, destacar, ¡que esta es la línea media, tirando a alta de la compañía. En cuanto a su aspecto estético, lo primero que se nos vendrá a la cabeza es el Samsung S8, con menos bordes y un panel más “alargado”. El pequeño es de 5.5 pulgadas y el grande de 6 pulgadas. Ambos AMOLED.

Cuenta con un lector de huellas dactilares, en esta oportunidad el mismo  fue movido hacia la parte posterior.

En cuanto a  sus especificaciones técnicas, ambos tendrán el procesador Exynos 7885, baterías de 3000 mAh y 3500 mAh dependiendo del tamaño, 4 o 6 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento y resistencia al agua y al polvo con certificación IP68.

Para cuando sabremos mas de estos equipos, lo que sí sabemos es que es muy pronto. En  el próximo CES 2018 en Las Vegas, en el próximo enero.

Samsung A8, el nuevo modelo de la firma que se espera para el 2018
4 (80%) 1 vote

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +