Saltar al contenido
Internautas21

Samsung apunta hacia los usuarios de Blackberry

2013-01-21

Un nuevo anuncio publicitario de Samsung parece que atacara al BlackBerry.

Samsung es conocido por perseguir a Apple en sus anuncios de smartphones, con anuncios que son ciertamente muy graciosos, que representan a los fieles de Apple esperando una nueva línea, por ejemplo. Ahora tienen un nuevo video, pero éste, en lugar de tomar algunos toques juguetones en algún tipo grande, se lleva la bota hacia los oprimidos de BlackBerry en un intento de ganar más clientes para el negocio.


Samsung obviamente no menciona a BlackBerry por su nombre, pero está bastante claro de quién están hablando cuando se representa a Clueless, dejando fuera a los empleados aferrados a una plataforma con teclados físicos y un enfoque comercial directo. Usando a esos desventurados empleados que no se han convertido a las gloriosas láminas de Android.

Samsung utiliza la publicidad para apuntar a algunas creencias predominantes sobre por qué el sistema operativo móvil de Google no es tan bueno para el mundo de los negocios como el de RIM, incluyéndolos alrededor de la seguridad del dispositivo.

En general, no es un comercial malo, y como un bono este cuenta con el tipo que hizo de Josh en los primeros episodios de 30 Rock, antes de ser arrojado sin contemplaciones hacia un chico canadiense que también acabó por no estar realmente mucho en el show. Pero desde que esto representa un cliché de inicio en la oficina con jóvenes libremente y abiertamente escupiendo sobre un juego para móviles llamado “Apocalipsis Unicornio”, para el cual me es difícil mantener mis sentimientos de buena voluntad para con este esfuerzo de Samsung. Sin embargo, sea amor u odio, definitivamente vale la pena ver.

“A veces es gracioso ver como las empresas buscan estar a la cabeza, y Samsung no es la excepción”.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/01/21/samsung-targets-blackberry-and-business-users-in-new-ad-with-that-guy-from-30-rock/

Samsung apunta hacia los usuarios de Blackberry
Califica este artículo 😉