Saltar al contenido

Samsung bromea sobre los colores del próximo Galaxy S4

2013-03-11

Samsung-UnpackedJeremy, el “mensajero secreto” dice que lo está en la caja es su color favorito, refiriéndose al Galaxy S4.

Antes que nada, has visto el primer video-anuncio del Galaxy S4?


Si la respuesta es No, puedes verlo aquíhttp://internautas21.com/samsung-lanza-video-promocinal-para-el-galaxy-s4/

 

¿ Entonces cual es el color favorito de Jeremy?

Samsung dio a conocer hoy la segunda parte de su serie de anuncios para el lanzamiento del smartphone Galaxy S4, con su “mensajero secreto”, un niño llamado Jeremy. En el primer video-anuncio, a Jeremy se le permite mirar en el interior de una caja que supuestamente contiene el Galaxy S4 y corre a casa con él. Al final de ese video, Jeremy se sienta en su escritorio y el video termina en “continuará”.

En la segunda entrega, Jeremy es perseguido por su vecina, Jane, quien cree que el paquete es para ella (o al menos quiere que el paquete sea para ella). Jeremy se escabulle por su habitación, donde él cierra cortinas para tener privacidad y ver lo que hay en la caja.

“Es bastante irresistible”, le dice a su perro. “Hay que ver lo que hay dentro. Esto te dejará boquiabierto.”

En un momento dado, dice, “Es mi color favorito”, dando a entender que el Galaxy S4 podría estar disponible en diferentes versiones. “Es irreal”, añade Jeremy. “Totalmente increíble”. El Galaxy S3, en comparación, está disponible en blanco o azul piedra.

Al igual que el primer anuncio, éste termina con “continuará”.

Samsung lanzará el Galaxy S4 en un evento el Jueves en Nueva York. Hay una enorme cantidad de atención porel Galaxy S4, un teléfono que espera rivalizar en popularidad con el iPhone de Apple.

Entre los rumores que circulan alrededor del Galaxy S4 es que puede venir con un procesador de ocho núcleos Exynos,  ocho núcleos separados para la unidad de procesamiento gráfico, una pantalla de 4.99 pulgadas Super AMOLED, 2GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles con 1080p, capacidad de vídeo, una cámara de 2 megapíxeles de frente y la última versión de Android, conocida como Jelly Bean 4.2.2.

El rumor más reciente de hoy es la supuesta fuga de fotos que muestran los cascos para el Galaxy S4 que se asemejan a los de la Galaxy Note 2.

“Con expectativas de lo que será el próximo Samsung Galaxy S4”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57573556-94/samsung-teases-s4-colors-in-latest-jeremy-ad-for-unpacked/

Samsung bromea sobre los colores del próximo Galaxy S4
Califica este artículo 😉