Saltar al contenido
Internautas21

Samsung comienza la fabricación de los procesadores Apple A9

2014-12-13

samsung

Los nuevos proyectos y los mejores dispositivos móviles ya empiezan a estar en marcha para la llegada del 2015, Samsung comienza la fabricación de los procesadores Apple A9.


Los medios ya hacían eco de la noticia de que Samsung en su deseo de obtener los procesadores Apple A9 que en principio serán destinados para ofrecer un procesador perfecto al futuro de los Iphone 6S, ya ha comenzado a trabajar muy duro para conseguir este éxito en poco tiempo.

Samsung era una de las empresas que se citaba para la fabricación de estos procesadores pero lo mejor ha sido cuando han revelado que ya están comenzando los trámites, sin duda parece que será una importante producción y que una vez completo todo el dispositivo móvil será uno de los que tenga una fuerte salida al mercado. Para fabricar estos procesadores se hará buen uso de la avanzada tecnología FinFET con 14 nanómetros.

Por otro lado también se recuerda que Samsung en su afán de mejorar también ha decidido que en los nuevos modelos la batería aumente.

Los procesadores Apple A9 serán una generación de chips perfectos para el teléfono, es una gran responsabilidad para Samsung como fabricante que sea la compañía quien fabrique y muestre al mercado el chipA9. Está previsto que El Apple A9 esté ya en disposición de ser usado definitivamente y sin más pruebas para el 2015.

Con la tecnología FinFET 14nm se está realizando este trabajo, Samsung adquirirá experiencia en esta tecnología que le servirá para futuros proyectos.

Todavía queda mucho por hacer pero las expectativas en este proyecto son muy claras, se espera que estos pequeños procesadores puedan ser muy eficientes y que esta fabricación sirva para poner modelos de alto rendimiento en el mercado para el año que viene, Samsung está saboreando su primera ventaja en cuanto a una fabricación tan exclusiva.

Samsung comienza la fabricación de los procesadores Apple A9
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +