Saltar al contenido
Internautas21

Samsung confirma lanzamiento del Galaxy S4

2013-02-25

Galaxy S4Una invitación Samsung confirma que el Galaxy S4 se mostrará el próximo 14 de marzo.

La compañía presentará su nuevo smartphone Galaxy S4 en un evento de lanzamiento el 14 de marzo.


La noticia fue twiteada esta mañana por parte de Samsung a través de una invitación anunciando el evento, denominado “Samsung Unpacked 2013 Episode 1”. El tweet dice que Samsung quiere que la gente “venga y conozca al próximo Galaxy S4”, y además bromea con el nuevo Galaxy S4 usando el número 4 en la frase “Ready 4 for the show”. La versión actual del smartphone de la firma de la empresa es, por supuesto, el Galaxy S3.

El evento se llevará a cabo en Nueva York el jueves, el 14 de marzo a las 7 pm ET. También se transmitirá en vivo por Internet en la página de Samsung Mobile de YouTube.

La empresa ya confirmó el día de ayer cuando y donde se pondrá en marcha el Galaxy S4. Pero la invitación oficial añade un poco de hielo a la torta.

Poco se sabe acerca del nuevo Galaxy S4 hasta este punto, aunque los rumores han apuntado a una serie de nuevas características.

Equipado con Android Jelly Bean 4.2.2, se informa que el Galaxy S4 ofrecerá un procesador de ocho núcleos Exynos y un chip de gráficos independiente de procesamiento. Con una pantalla SuperAMOLED de 4.99 pulgadas, se informa también que el Galaxy S4 viene con 2 GB de memoria, una cámara trasera de 13 megapíxeles con capacidad de vídeo de 1080p, y una cámara de 2 megapíxeles de frente.

Samsung también dijo que está considerando equipar al Galaxy S4 con una capa adicional de seguridad con la forma de su software Knox. Eso sería además un valor especial a las agencias gubernamentales y a las empresas con requisitos de seguridad estrictos.

“Por fin se ha anunciado el tan esperado evento donde conoceremos al nuevo Galaxy S4”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57571047-94/samsung-invite-confirms-galaxy-s4-march-14-launch-event/

Samsung confirma lanzamiento del Galaxy S4
Califica este artículo 😉