Saltar al contenido

Samsung demanda redientes modelos de Apple

2012-11-23
Samsung demanda redientes modelos de Apple
Califica este artículo 😉

El gigante de la electrónica amplía su demanda para cubrir los recientes modelos de Apple.

Samsung ha acusado el miércoles de que el iPad Mini, el iPad de cuarta generación y el iPod Touch de quinta generación de Apple violan sus patentes. La compañía pidió a un tribunal federal del distrito para añadir los productos a su pelea de patentes más reciente con el gigante de la informática de Cupertino, California.


La queja de Samsung, que hemos incorporado a continuación, alega que los últimos productos de Apple infringen la misma patente que en versiones anteriores de sus dispositivos. Samsung esencialmente afirma que “todos los productos de Apple, como un altavoz integrado y un puerto de salida de audio externo”. Infringen esta patente en particular, por lo que sostiene que los nuevos productos de Apple se deben incluir en el caso.

Samsung previamente se trasladó a ampliar el caso para incluir el iPhone 5, que Apple lanzó después que la demanda inicial fuera presentada. El tribunal estuvo de acuerdo el 15 de noviembre.

Apple, por supuesto, había afirmado con anterioridad que una gran cantidad de dispositivos de Samsung Galaxy S3, incluyendo smartphones y el Galaxy Nexus, infringen sus patentes. El caso actual es independiente de una demanda similar que concluyó en agosto con un veredicto a favor de Apple que, en caso de afrontar desafíos, requeriría que Samsung pague más de $1 mil millones a su rival.

Ayer, el juez en este caso dictaminó que Samsung puede revisar los detalles de un acuerdo entre Apple y HTC, el fabricante de teléfonos taiwanés que puso fin a una batalla de patentes similar entre estas empresas.

Apple y Samsung deben regresar a la corte el 6 de diciembre para el seguimiento de la acción en el juicio anterior. Algunas de las cuestiones que están en juego en esa audiencia incluyen la petición de Apple de prohibir las ventas estadounidenses de al menos ocho dispositivos de Samsung y el movimiento de Samsung para mover el veredicto del jurado por completo.

“Samsung se está arriesgando a perder de nuevo, o será que ¿ganará esta vez?”

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57553509-37/samsung-claims-ipad-mini-latest-ipod-violate-its-patents/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *