Saltar al contenido

Samsung demandará a Apple por el uso del LTE en el iPhone 5

2012-09-11
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Samsung demandará a Apple por el uso del LTE en el iPhone 5
Califica este artículo 😉

El gigante de la electrónica de Korea del Sur va a tomar medidas legales inmediatas con el fabricante del iphone

Con un poco más de un día del esperado debut del iPhone 5 , Samsung ha decidido demandar a Apple por violación de patente por su presunta utilización de evolución a largo plazo (LTE) de conectividad en los teléfonos inteligentes de próxima generación.


Se espera que se presente en una rueda de prensa en San Francisco el miércoles, el iPhone 5 contará con los informes, el más rápido de cuarta generación de redes inalámbricas, por lo que Samsung tiene numerosas patentes. Samsung, que ha sido encerrado en una serie de juicios de patentes de altas apuestas con Apple, había amenazado previamente con demandar al fabricante del iPhone si se tratara de lanzar productos LTE.

Después de los informes del Lunes sobre la capacidad LTE en el iPhone 5, el gigante de la electrónica de Korea del Sur “ha decidido tomar acción legal inmediata”, dice una fuente de la industria el Korea Times. Europa y Estados Unidos “son nuestros principales objetivos”, dijo la fuente.

La revelación viene de la mano de un juez comercial en EE.UU. dando a entender que Apple no podría ser capaz de persuadirle de que un par de patentes relacionadas con el HTC 4G LTE tecnología deban ser invalidadas en un caso que podría conducir a una prohibición de la importación de la última, junto al iPad el próximo iPhone 5.

La Comisión de Comercio Internacional de EE.UU. representada por el Juez Thomas Pender dijo el jueves que “claro y convincente significa algo para mí”, frente a las directrices para determinar si una patente debería haber sido emitida. “Tengo que ser bastante maldito, seguro una patente en EE.UU. es inválida.”

Se esperaba ampliamente que la tecnología 4G LTE se incluiria en el modelo de iPhone el año pasado, el iPhone 4S. Apple eligió en lugar de ir con HSPA +, una tecnología 3G ligeramente más rápida, pero muy lejos de lo que se puede tener en la especificación 4G LTE, que puede ser 10 veces más rápido.

“Esta es una guerra sin terminar donde Samsung desea ponerse a la cabeza de un mercado donde Apple empezó a gobernar”