Saltar al contenido
Internautas21

Samsung e Intel invierten en una alternativa a Siri

2013-04-30

Expect-Labs

Las empresas no dicen cuánto invirtieron pero Samsung espera tener mejores servicios en sus productos.

Expect Labs es una compañía que construye una plataforma como Siri pero con esteroides, la cual apenas ha recaudado algo de dinero extra tanto de Samsung como de Intel.


Los brazos del capital de riesgo de ambas compañías anunciaron el martes que han dejado caer algo de dinero en Expect Labs para ayudarle a seguir construyendo su Anticipatory Computing Engine, un servicio para las empresas que está siendo “diseñado para analizar y comprender las conversaciones en tiempo real y de forma proactiva para encontrar información relacionada”. El motor tiene los ojos puestos en la anticipación de lo que una persona necesita, incluso antes de que se de cuenta y proporcionar la información pertinente.

Según Expects Labs, el cual también ha capturado efectivo de Google Ventures y Greylock Partners, se espera que su motor esté disponible en “una amplia variedad de aplicaciones y dispositivos”.

Así que ¿por qué Samsung e Intel deciden invertir en una empresa que pretende prestar servicios de activación por voz para los demás? Intel dice que quiere ayudar a que la industria avance. Sin embargo, Samsung parece tener los ojos puestos en traer la tecnología para algunos de sus nuevos productos.

“A través de esta alianza, Samsung Venture Investment Corporation espera capacitar a Expect Labs para permitir nuevos tipos de inteligencias para el manejo de la voz y un contexto de comportamiento consciente a través de una amplia gama de dispositivos, incluyendo smartphones, tablets y televisores inteligentes”.

El monto total invertido en Expect Labs no fue divulgado.

“¿Expect Labs tendrá algo mejor que Siri? Si hay dos grandes de la tecnología detrás entonces si lo será”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57582037-94/intel-samsung-invest-in-high-powered-siri-alternative-expect-labs/

Samsung e Intel invierten en una alternativa a Siri
Califica este artículo 😉