Saltar al contenido

Samsung Galaxy A8 (2018)

2018-02-21

 

Hola amigo Internauta, hoy les vamos a contar las novedades del Samsung A8, un equipo con muy buenas prestaciones, para eso iremos contándoles cuales son sus especificaciones.


Ficha técnica


Procesador: Exynos 7885
RAM: 4 GB
Almacenamiento: 32 GB + microSD
Cámara principal: 16 MP
Cámara secundaria: 16 + 8 MP
Dimensiones: 149.2 x 70.6 x 8.4 milímetros
Peso:: 172 gramos.

La línea A de Samsung, es una línea que comenzó siendo media, y hoy por las prestaciones que brinda podemos decir que está más cerca de la gama alta que en el medio.



El año pasado con la version Samsung A5 2017, la compañía ha logrado dejar a sus usuarios más que contentos, y demostró con eso que no hay que gastar mucho dinero para tener un buen smartphone, elegante y rendidor. La linea A, a diferencia de la S y la Note, cuenta con unos precios más que accesibles.



En su aspecto estético, podemos decir que estamos frente una terminal de alta gama, con botones de muy buena calidad. Metiéndonos de lleno en las especificaciones técnicas, les comentamos que posee una pantalla SuperAMOLED de 5.6″ y resolución FHD+ ofrecen 440 píxeles por pulgada.


En cuanto a la batería, si bien no es muy grande, posee una autonomía bastante buena. Con respecto a la cámara posee un sensor de 16 megapíxeles y una apertura de f1.7
Todas las fotos están disponibles en tamaño completo y sin edición en este álbum. Un punto en contra es la fotografía de noche, quizá no son las óptimas, en bajas condiciones de luz.


En cuanto al software, la terminal contará con Android 7.1.1 Nougat, en lugar del tan ansiado Android 8.0 Oreo, lo que sí sabemos es que más adelante, recibirá la actualización.



Para ir finalizando, podemos decir que este smartphone es de una gama media muy potente, con un buen rendimiento y buena autonomía.

Resumen

Pantalla: el negro puro y el brillo de las AMOLED buenas siempre son bien recibidos.Construcción y diseño: algo menos refinado que el Samsung Galaxy S8, pero igualmente gama alta.
Autonomía: Samsung sigue tomándose en serio la autonomía en su gama media.
Resistencia IP68 a polvo y agua: inédito en muchos terminales de gama alta. Un lujo tenerlo un peldaño por debajo.

Samsung Galaxy A8 Plus (2018) Unboxing en español

Samsung Galaxy A8 (2018)
5 (100%) 1 vote