Saltar al contenido
Internautas21

Samsung Galaxy A90 ¿Sin cámara frontal?

La firma Samsung sigue lanzando equipos con innovaciones tecnológicas. En esta oportunidad, la firma lanza el Samsung Galaxy A90, el mismo contará con una característica que lo destaca y diferenciara del resto.

A simple vista, el Galaxy A90 no tendrá ni notch ni cámara frontal, pero ustedes creen que en el momento en que las selfies le han ganado a la camara principal, Samsung podría haber evitado ese detalle? La respuesta es NO.

El Galaxy A90 es el hermano mayor de los ya oficiales Galaxy A30 y Galaxy A50.Samsung ya anunció los Galaxy A30 y Galaxy A50 que tendrán características y especificaciones inferiores al próximo A90.

Es el primer smartphone de Samsung con cámara retráctil. Y como es la tendencia de Samsung, la cámara principal está acompañada por dos cámaras más.


El próximo teléfono de Samsung, el gama media Galaxy A90 no tendrá notch y su pantalla será sin biseles, de acuerdo con la propia empresa surcoreana.

Samsung publicó en su sitio oficial algunas especificaciones técnicas y características de este modelo de celular, el único que falta por anunciar de la línea Galaxy A.

Los A30 y A50 sí tienen un notch estilo de gota de agua. Existe la posibilidad de que Samsung no opte por estas opciones y siga los pasos de otras fabricantes chinas. Samsung usaría una cámara frontal retráctil y así no colocar ni notch y tampoco hoyo en la pantalla.

Es posible que el Samsung Galaxy A90 sea el primer dispositivo en salir al mercado con la pantalla New Infinity, la cual se puede ver en las imágenes filtradas. La cámara selfie sería una cámara motorizada que podría darse el caso de que dicho sensor resida debajo de la pantalla.

En cuanto a las especificaciones técnicas, camara retractil y giratoria de 48 megapixeles. En cuanto al resto de características del smartphone de gama media de Samsung, sabemos que el Galaxy A90 también contaría con 128 GB de almacenamiento, elevando las características de los smartphones de un rango de precios más comedido a los topes de gama de hace tan solo un año.

Al igual que sucede con el Samsung Galaxy A9 (2018) y sus cuatro cámaras, es de esperar que el smartphone llegue con 6 u 8 GB de memoria RAM. En cuanto a su pantalla, tendríamos un panel FullHD con notch tipo Infinity-V o Infinity-O.

Según la web de Samsung Indonesia, donde también se publicó por error la fecha de una hipotética presentación de este Galaxy A90, dicho evento tendría lugar el próximo 10 de abril en un Galaxy Event que nos desvelará todas las incógnitas sobre este novedoso dispositivo.

GALAXY A90 | MEJOR que el Samsung Galaxy S10