Samsung Galaxy M31 Prime: todos los detalles

2020-10-08

samsung galaxy m31 prime

Ya se conocen los detalles filtrados del Samsung Galaxy M31 Prime, un teléfono que tendría unas características espectaculares. Veamos cuáles son.

La familia M perteneciente a los teléfonos Galaxy de Samsung sigue progresando adecuadamente. En este caso, tal parece que los coreanos quieren generar el lanzamiento de un nuevo modelo que se transformará en una variante gracias a una nueva inscripción por detrás de su modelo.

Más específicamente, hablamos del futuro Samsung Galaxy M31 Prime, el cual, según pudimos apreciar, acaba de filtrarse directo desde Amazon en India. Por lo tanto, veamos cuáles son los detalles de un modelo que promete mucho, especialmente en algunos apartados que podrían ser claves.

Índice

    Especificaciones posibles del Samsung Galaxy M3 Prime

    Vimos que este teléfono aparece dentro de la gama media del mercado. Esto es así debido a que pertenece a la propia serie M3, además de las características que se dieron a conocer. Sin embargo, como ya habíamos adelantado, existen algunas que son realmente increíbles, como ocurre con el caso de su autonomía.

    samsung galaxy m31 prime

    El Samsung M3 Prime vendrá con una enorme batería de unos 6.000 mAh. Los modelos que pertenecen a la serie M apuestan por la autonomía, sabiendo que es uno de los apartados clave de los teléfonos actuales. Es decir, se supera a la línea a la que estamos acostumbrados actualmente, donde la media parece ser la de los 4.500 mAh.

    Al mismo tiempo, este teléfono, cuya fecha de lanzamiento oficial por ahora se desconoce, llegará con una pantalla Super AMOLED con resolución FullHD+. Se trata de una pantalla que tendrá un notch en forma de gota de agua en la parte superior central, la cual permitirá llevar una cámara frontal de 32 megapíxeles que permitirá grabar vídeo 4K y vídeo a cámara lenta.

    El procesador que integrará este Samsung M3 Prime seguramente será un Exynos 9611, el cual estará fabricado de forma local. Además, se incluirá una sola alternativa de memoria RAM, teniendo 6 GB disponibles y dos de almacenamiento interno, es decir, unos 64 GB y unos 128 GB. Cabe destacar que tendrán la posibilidad de ampliación por microSD, aunque no se podrá superar los 512GB de adicional.

    Otros detalles

    Olvidamos mencionar que esa gigantesca e impresionante batería de 6.000 mAh tendrá carga rápida de 15W, que, si bien no parece demasiado, servirá para mejorar la performance de tu carga. A la vez, podremos podemos suministrar energía a través de su puerto USB tipo C, por lo que la carga no será un problema.

    samsung galaxy m31 prime

    En cuanto al terreno fotográfico, sabemos que las cámaras traseras también se han filtrado. En esta ocasión, vemos que serán unas cuatro. Tendremos 64 megapíxeles para la principal, 8 megapíxeles para una cámara con lente súper gran angular, 5 megapíxeles con lente macro y 5 megapíxeles para un lector de profundidad.

    A la vez, este Samsung Galaxy M31 Prime tendrá un lector de huellas en la espalda, además de un puerto de auriculares en la parte inferior. El 4G dual, WiFi, Bluetooth y GPS también estarán presentes, por lo que esperamos su anuncio oficial.

    Subir

    Más información