Saltar al contenido
Internautas21

Samsung Galaxy Note 20 Plus, mas grande.

2020-05-27

Samsung sigue lanzando modelos nuevos, a pesar de la pandemia. Hace poco tiempo se conocieron imágenes de la nueva estrella de la compañía el Samsung Galaxy S20. Lo que sí sabemos, es que este lanzamiento, siempre viene acompañado por su hermano mayor, el Samsung Galaxy Note 20 Plus.

En este artículo les contaremos las novedades de la última versión de la familia de los más grandes. El Note 20 Plus, un teléfono elogiado por muchos, y el que supo sortear los problemas que le generó a la empresa el lanzamiento frustrado del Samsung Galaxy Note 7, el que traía consigo un error en la batería que en muchas terminales provocó la ruptura completa de la misma.

El modelo Note, fue el que dio lugar a una nueva gama de teléfonos: los phablets. Al principio resulta un poco incomodo, pero el que tuvo un Note en su poder, sabe que es un viaje de ida.

Evolución de la familia Samsung Galaxy Note

Hace aproximadamente unos dos meses que empezaron a filtrarse imágenes e información sobre cuál será el aspecto del nuevo Note. 

Desde la versión Note 8, la firma eligió hacer un cambio estético importante en estos modelos. Algunos sostienen que esta versión va a ser muy parecida a su antecesor modelo, el Samsung Galaxy Note 10 Plus.

Los fuertes rumores, aseguran que el mismo tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas, casi igual que el modelo anterior.

En cuanto a las especificaciones técnicas, se espera que el Samsung Galaxy Note 20 Plus, cuente con un nuevo procesador Exynos 992, el primero de 6 nanómetros. El Samsung utiliza la tecnología LPTO en los paneles lo que permite que la pantalla tenga un refresco a 120 Hz y mayor eficiencia.

Su tamaño total también aumenta de los 151 x 71,8 x 7,9 mm del Note 10 a los 161,8 x 75,3 x 8,5 mm. Más altura y más grosor principalmente. Destaca también el hecho de que apenas hay curvatura en los laterales de la pantalla.

En cuanto a la cámara principal, cuenta con un módulo bastante llamativo, un diseño parecido al Samsung Galaxy S20.

Samsung ha decidido realizar un cambio en cuanto a  los botones laterales de la terminal, pasandolos a la parte derecha. El S-Pen también fue sustituido de lugar y ahora se encuentra en la parte izquierda.

Se espera que su lanzamiento sea en agosto, que es el mes que elige la compañía para lanzar esta línea de modelos.