Saltar al contenido

Vuelve Samsung Note 7

2017-07-11

Hola Internauta, en el día de hoy vamos hablar de un equipo que jamás pensamos que iba a volver a salir a la venta. Pero en este mercado turbulento y con gustos tan elocuentes todo es posible.


El Samsung Note 7, si como leyeron, no hay error de tipeo, vuelve a salir al mercado para sus fanáticos. Sera un edición especial que se llamará Samsung Galaxy Note FE (Fan Edition).

Saldrá a la venta el 7 de julio del corriente, la versión mejorada de la edición que tantos dolores de cabeza le trajo a la compañía, y por la cual perdió una participación bastante grande en el mercado.

La terminal está compuesta por componentes reparados y no utilizados en la versión anterior. En cuanto al hardware no tendremos novedades pantalla Super Amoled de 5,7 pulgadas, 4 GB de RAM, un chip Exynos 8890 y una cámara de 12 megapixeles con apertura f/1.7, además del clásico lápiz para escribir en pantalla, que es el fuerte del modelo.

El único cambio drástico que tuvo, es la batería. Originaria del problema de la terminal anterior. Las cuales explotaban sin previo aviso. En este modelo, pasará a ser más pequeña de 3500 a 3200 mAh. También se incluye de forma nativa a Bixby, el asistente virtual de Samsung que tiene un botón dedicado en el Samsung Galaxy S8.

 


En cuanto al precio, se espera que cueste unos 535 euros, un 30 por ciento menos que el modelo original.

Galaxy Note Fan Edition is OFFICIAL!

Vuelve Samsung Note 7
Califica este artículo 😉