Samsung Galaxy S20: todos los detalles de los nuevos smartphones

2020-02-12

Ya tenemos información oficial sobre el Samsung Galaxy S20, por lo que te invitamos a que la conozcas. ¡Adelante!

En este caso, nos encontramos con tres nuevos modelos, aunque con una estrategia diferente a los S10. Es decir, ya no tenemos un modelo “e” que tenía menores especificaciones, pero sí que contamos con una versión “ultra” que está por delante de las dos más básicas de la compañía.

Samsung Galaxy S20

Del mismo modo, el Samsung Galaxy S20 cuenta con un diseño visual propio, que le permite generar una identidad única, con un agarre realmente cómodo, con una minimización de las curvas laterales de la pantalla, aprovechando la parte frontal en los tres modelos, aunque con el agujero en pantalla para la cámara delantera.

Índice

    ¿Qué sabemos de los nuevos modelos del Samsung Galaxy S20?

    Uno de los parámetros que más interesan a los usuarios son las cámaras, por lo que el Samsung Galaxy S20 incluye tres cámaras, aunque ya hablaremos de eso luego. En términos de tamaño, al no haber ejemplar “e”, estamos hablando de teléfonos grandes, que podrán gustar o no depende del usuario.

    Samsung Galaxy S20

    En cuanto a sus pantallas, los tres móviles tienen idéntica resolución, con buenos colores y nitidez. También se incluye el refresco de 120 Hz, lo cual mejora enormemente la experiencia de visualización, complementándose con el procesador Exynos 990, que otorga un enorme rendimiento.

    El Samsung Galaxy S20 tiene modelos en 12 y 16 GB de RAM. Del mismo modo, la memoria externa se puede ampliar con tarjetas MicroSD hasta 1 TB, aunque verás que la versión base tiene 128 GB, mientras que el + o el Ultra cuentan con 128 o 512 GB. Del mismo modo, la batería empieza en 4.000 mAh, 4.500 mAh para la segunda y 5.000 mAh para la tercera, todas con autonomías aceptables.

    Del mismo modo, cabe destacar que la cámara, como te hemos comentado, es uno de los parámetros más relevantes. Los tres tienen una cámara triple de ultra angular, angular y telefoto, aunque el Ultra le da prioridad al zoom, con un sensor principal de 108 megapíxeles, haciendo recortes sin perder calidad.

    ¿Qué otros detalles conocemos de este smartphone?

    Estas nuevas características de los Samsung Galaxy S20 permiten que sea considerado uno de los mejores teléfonos del año, de forma tal que combina lo mejor de la marca con unos aspectos realmente pulidos y perfeccionados, por lo que muchos agradecerán la incorporación de estos cambios.

    El hecho de haber traído una cámara triple trasera con el añadido de un zoom especializado permitirá sacar unas fotos realmente notables, además de que los demás aspectos, como en el caso de la batería o del almacenamiento, serán verdaderamente personalizables, pues podrás elegir la versión que te sienta más cómoda.

    Sabiendo esto, vemos que el modelo más básico del Samsung Galaxy S20 arranca en un precio de unos 999 dólares, la versión + se eleva hasta los 1200 dólares, mientras que la Ultra parte de los 1400 dólares. No son smartphones precisamente baratos, pero las especificaciones ameritarían la compra de cualquiera de ellos.

    Subir

    Más información