Saltar al contenido
Internautas21

Samsung Galaxy S4 podría tener cámara 3D

2013-03-12

samsung-galaxy-s4Samsung presenta una solicitud de marca para “2D ​​3D Movie & Still”, lo que llevaría al Galaxy S4 a tenerla.

El 3D no ha tenido tanto éxito en los televisores, pero Samsung podría estar inclinándose a darle una oportunidad en el Galaxy S4.


El gigante coreano de la electrónica se ha declarado como una marca comercial para 2D 3D Movie & Still (tecnología que convierte las películas de 2D a 3D), y también solicitó una patente relacionada con una lente de proyección de imagen panorámica y  un  sistema de imagen panorámica.

Samsung señaló en su presentación que esta solicitud de marca cubre software para smartphones, tablets, cámaras digitales, unidades flash USB, teléfonos móviles, reproductores multimedia portátiles, ordenadores portátiles, baterías recargables, auriculares inalámbricos y lentes de cámaras. Es una lista bastante extensa.

Por supuesto, no hay garantía de que el 3D y las funciones de vídeo de cámara se mostrarán en el Galaxy S4, pero parece creíble dado el momento. Samsung está organizando un evento para anunciar el teléfono el jueves en Nueva York.

Otros rumores girando alrededor del Galaxy S4 son que puede venir con un procesador de ocho núcleos Exynos, una unidad independiente de ocho núcleos para procesamiento de gráficos, una pantalla de 4.99 pulgadas Super AMOLED, 2GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles con vídeo a 1080p de capacidad, una cámara de 2 megapíxeles de frente, y la última versión de Android conocida como Jelly Bean 4.2.2. También hay especulaciones de que el Galaxy S4 ofrecerá capacidades de seguimiento ocular.

Samsung-patente

En cuanto a la presentación de la patente de Samsung para una lente de proyección de imagen panorámica, Samsung señala que se incluiría una primera y segunda pieza de la lente. La lente de proyección de imagen panorámica “realiza una reducción en la complejidad y el coste de fabricación;  los rayos perdidos que provocan el “fenómeno fantasma” en las imágenes son suprimidos por el corte de un lado en la segunda pieza de la lente, mejorando así la calidad de la imagen“.

La oficina de marcas y patentes de EE.UU. en las últimas semanas  han publicado aplicaciones de Samsung para el “Samsung Galaxy Fonblet” y “Galaxy S Active”.

“Tendrá o no el Galaxy S4 cámara 3D ? Muy pronto lo sabremos”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57573783-94/a-new-dimension-samsung-galaxy-s4-may-have-3d-camera/

Samsung Galaxy S4 podría tener cámara 3D
Califica este artículo 😉