Saltar al contenido
Internautas21

Samsung Galaxy S8

2017-01-26

Como ya se lo veníamos contando en “internautas21” se acerca la fecha de lanzamiento de quien algunos lo denominan el caballo de batalla de Samsung, el tan  esperado S8. El cual pretende sacarle a los usuarios el sabor amargo generado por la terminal Note 7. El cual fue sacado del mercado por problemas en la batería.


En esta oportunidad, la versión S8 va a contar con dos tamaños de pantalla la curva, pero esta vez no se va a llamar “edge” como si se llamaban las versiones curvas del S6 y S7. Lo que si sabemos también, es que no contará con la versión “flat”.

Las dos versiones que se van a comercializar, únicamente se van a diferenciar por su tamaño de pantalla. Una seria de 5 pulgadas mientras que la otra versión, la Plus, va a ser de 6 pulgadas.

En el 2017 se viene una tendencia a dispositivos sin marcos, esto se consigue a través de sus curvas. Los rumores también indican que esta vez se prescindirá del botón “home”. Esto permite tener un mejor aprovechamiento de la parte frontal. También algunos rumores dicen que tampoco contará con el nombre de la compañía al frente, por una cuestión de espacio.

Debido al poco espacio con que cuenta en la parte frontal del mismo, el sensor dactilar se pasara a la parte trasera. En cuento al escáner de iris, una característica heredada del Galaxy Note 7, tendrá una actualización para ser usado en nuevas aplicaciones y funcionalidades del dispositivo, y no es solo para desbloquear el mismo. La idea es que se pueda autenticar para compras vías Samsung Pay y otros servicios.

En cuanto a la cámara “Dúo Pixel”,  tendremos una gran cámara que ya estaba en el S7. En esta oportunidad la cámara contara con mejoras incrementales, en respuesta a situaciones con bajas condiciones de luz, y mejoras en cuanto a la velocidad. Una. Novedad importante es la detección de objetos, muy al estilo de Google Googles.

Para hacerle la competencia a Siri, la asistente de iPhone, esta terminal va a contar con un asistente personal llamado “Bixby”. Este asistente también estaría apoyado en las capacidades de reconocimiento de la cámara, lo que le permitiría identificar la situación en la que se encuentra el usuario y así anticiparse a las necesidades.

Si bien aún siguen siendo rumores, cada vez estamos más cerca de la terminal Galaxy S8.

Samsung Galaxy S8, todo lo que esperamos (por ahora)

Samsung Galaxy S8
Califica este artículo 😉