Saltar al contenido
Internautas21

Tablet Samsung Galaxy A (2017)

2017-08-21

 

 

Hola amigo Internauta, hoy la vamos a contar lo que Samsung tiene entre las manos para ganar en el mercado de las Tablets. Una mercado que poco a poco pierde el atractivo, debido a que los teléfonos cada vez vienen más grandes y ya resulta casi poco probable que uno prenda su vieja tablet. Pero Samsung y muchas firmas más tratan de reinventarse para volver al mercado de manera más competitiva.


Al principio, las tablets se comieron el mundo. Venían con Android como sistema operativo, cosa que en algunos equipos, poco a poco fueron cambiando a Windows 8. Esto se debe a las necesidades del usuario.

Quisieron lanzar una tablet, que no solo sea para ocio, sino que también sirva para trabajar. En este caso Android quizá no estaba a la altura de las circunstancias y es por eso que lanzaron algunas firmas con sistema operativo Windows 8. Luego le anexaron teclado, y se transformaron en “sistemas 2 en 1”.

Ahora la firma Samsung, a pesar del poco entusiasmo de los usuarios, sigue apostando a la tablet. En esta oportunidad vamos hablar de la Samung Galaxy Tab A modelo 2017.

Hasta ahora lo que sabemos con firmeza, que va a ser una tablet barata, con el fin de alcanzar a los usuarios, que quieren este tipo de gadget para desenchufarse de las preocupaciones diarias, y pretenden leer algún libro, buscar noticias, o simplemente navegar por las redes sociales.

Samsung sigue apostando a las tablets, esta vez prepara la Galaxy A 2017 a un precio mas que accesible. Aun no se lo sabe. Clic para tuitear

Samsung apuesta por un diseño 16:9, cuenta con botones en los marcos, esto permite tener una mejor pantalla.

Especificaciones técnicas

Procesador: Qualcomm Snapdragon 427

Memoria: 2 GB RAM

Almacenamiento: 16 GB, y la posibilidad de ampliar la memoria interna de la tablet con una tarjeta microSD.

Como ya dijimos anteriormente, es un buen equipo, pero está apuntado para ocio y la relajación.

Ya que para trabajar, no creo que este a la altura de las circunstancias. Pero lo que sí podemos hacer son miles de actividades de recreación. Leer libro descargados o en línea. Escuchar música a través de por ejemplo Spotify, o mirar nuestras mejores series y películas favoritas a través de la aplicación de Netflix.

 

Tablet Samsung Galaxy A (2017)
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +