Saltar al contenido
Internautas21

Nueva tablet Samsung, la Samsung Galaxy Tab S5e

2019-02-21

Hace tiempo que no teníamos muchas novedades de Samsung respecto a las tablet. Después de lanzar el modelo Samsung Galaxy Note, la firma coreana lanzó un modelo de élite para competir con la línea de Apple iPad.


Hasta el momento la línea que eligió Samsung para competir con el iPad es la línea Galaxy S, una línea premium que posee buenas prestaciones y especificaciones técnicas, pero por el uso que puede darle a la Samsung Galaxy S4, me da la sensación que Samsung se quedo corto con el almacenamiento interno; 32GB de disco interno me resulta muy poco.


En esta oportunidad les hablaremos del Samsung Galaxy Tab S5e. Una línea que es muy similar al Samsung Galaxy Tab S4. En cuanto a las especificaciones técnicas, posee 10,5 pulgadas. cámara trasera con flash y camara delantera para realizar videollamadas.


Ficha técnica del Samsung Galaxy Tab S5e


En cuanto al aspecto estético, cuenta con un diseño minimalista, con un cuerpo metálico. Pesa aproximadamente unos 400 gramos. Colores disponibles: plata, negro y dorado.
La resolución de la pantalla es de 2.560 x 1.600 píxeles siendo de tecnología super AMOLED, teniendo un aspecto 16:10.

El procesador trata de una unidad con ocho núcleos acompañado bien de 4 ó 6 GB de RAM, habiendo así dos modelos a elegir en cuanto a memoria: uno de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y uno de 6 GB y 128 GB.


Algo que a mi entender fue muy acertado, ya que todos queríamos más espacio para guardar nuestras cosas. Una batería de 7.040 miliamperios/hora, lo que promete una autonomía de hasta unas 14,5 horas.


Posee un sensor de 13 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles respectivamente, de modo que puede usarse para realizar videollamadas o hacer fotografías tanto propias como del entorno.
En cuanto al sonido el S5e cuenta con cuatro altavoces Quad Speakers, con tecnología en estéreo de rotación automática y sonido 3D envolvente, promete un sonido potente.


Cuenta con sistema operativo Android 9.0 Pie, con la capa de personalización propia One UI. Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy Tab S5e.
Se estima que saldrá al mercado a unos 419 euros para el modelo con WiFi y de 479 para el que dispone de LTE.

Galaxy Tab S5e: Official Introduction