Saltar al contenido
Internautas21

Samsung Galaxy X y sus posibles fechas de lanzamiento

2018-11-09
Samsung galaxy x

Siempre esperamos algo nuevo de la linea S o alguna actualización de la gama J por parte de Samsung.  Sin embargo, se está haciendo tendencia el uso de smartphones flexibles. Por esta razón, Samsung ha tomado la decisión de convencernos de pagar por su nuevo modelo de este tipo, el tan esperado Samsung Galaxy X, nombre que aún no sabemos si mantendrá.


¿Qué nos trae el nuevo Samsung Galaxy X?

Samsung está tratando de tomar la delantera sobre Ios y otros fabricantes de Android. Están compitiendo directamente con compañías cómo la ZTE por su versión del teléfono flexible, haciéndolo parecer un teléfono innecesario y de baja gama con respecto al Galaxy X.

¿Cuando fue promocionado el Samsung galaxy X?

Este teléfono fue revelado en la conferencia de desarrolladores de la Samsung, el día 7 de noviembre del año en curso. Lo llamamos de esta manera debido a su competencia directa con sus homólogos de apple pero, en realidad lo que tiene nombre es la pantalla. Fue identificada cómo Infinity Flex Display.

Su nombre por descarte, es Samsung Galaxy X.

Al parecer, no hay un nombre específico confirmado por la gran empresa.

Tiene competencia directa con otros Smartphones pegables cómo es el Royole’s FlexPai o el ZTE Axon M.

El modelo del ZTE es uno de los primeros en su tipo pero, Samsung busca mejorarlo.

Samsung busca de mejorar de mejorar su tiempo de repuesta y haciéndolo más duradero para brindar un producto que resulte más comerciable.

Es posible que los presos ronden los 2.000 € aquí, una vez agregados los impuestos, costos de envío, etc. El primer teléfono inteligente flexible de Samsung debe ser el Galaxy F, cuyo anuncio oficial se espera en el CES 2019 en Las Vegas en enero.

Medidas y fechas de estreno

El Galaxy debe estar equipado con una pantalla OLED de 7.3 pulgadas, que solo mediría 4.5 pulgadas cuando se pliega. El debut está programado para el próximo año, aunque se esperaba estrenarlo este año.

Samsung ha prometido durante años el lanzamiento de un verdadero teléfono plegable. Esta intención ha sido confirmada varias veces por el mismo CEO de la compañía. Confirmado durante la presentación de los resultados fiscales, como en entrevistas privadas. Hasta la fecha, sin embargo, hemos visto poco más que prototipos y rumores.

Se dice que Samsung y Google han trabajado juntos para hacer que Android funcione en teléfonos inteligentes flexibles. Por lo tanto, aunque tomaron ventaja, Samsung solo es uno de los muchos fabricantes interesados en este tema. Algunos otros cómo Xiaomi, Huawei y Lenovo están en la primera fila.

Funciones del Samsung galaxy F o X

La idea es hacer un prototipo funcional que muestre las aplicaciones en la pantalla completa. Al doblarse, debe mostrar las apps en la parte de arriba del dispositivo. Esta función debe mejorar el tiempo de respuesta con respecto al Royole’s FlexPai. Además de esto, se puede asegurar que estas pantallas son más resistentes que las convencionales, por su flexibilidad.

Aunque se han generado más preguntas que respuestas sobre estos dispositivos, lo más seguro es que se esté filtrando más información de sus características en los próximos días.

Samsung Galaxy X y sus posibles fechas de lanzamiento
Califica este artículo 😉