Saltar al contenido
Internautas21

Samsung Gear S

2014-12-16

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los relojes avanzados ya son una realidad entre las mejores marcas, Samsung Gear S es un reloj avanzado e inteligente que ofrece servicio de GPS y conecta con Internet 3G, Seguro que con su buen precio y calidad se escapará de las manos, su bonito diseño y la pantalla curva hacen que este reloj parezca muy diferente a los habituales.


Dispone de conexión 3G propia y ofrece una duración de su batería bastante buena, para cargar la batería se usa un adaptador similar al de los móviles por lo que es un sistema práctico para llevar a cualquier parte que incluso se puede cargar con los cargadores de batería portátil.

Es ideal para salir a hacer deporte y no tener que llevar el móvil dispone de una conexión que permite hacer llamadas o enviar servicio de datos como un móvil normal.

El precio de Samsung Gear S es similar al de algunos teléfonos y se pudiese decir que por sus funciones y teclado numérico táctil cumple perfectamente como un móvil, como un reloj o como un GPS, un gran avance en la tecnología que posiblemente tardará en pasarse de moda.

Si se quiere sorprender a un familiar o amigo con un móvil de última generación o un reloj de última generación y no tiene claro que debe elegir, posiblemente pueda pensar en el Samsung Gear S como un regalo perfecto para cumplir sus expectativas.

Tiene un diseño bastante bueno y con 2 pulgadas de pantalla, su resolución es de 360×480 pixeles, sin duda un muy buen móvil que cumple con las necesidades de los clientes menos convencionales, un reloj con un procesador 1GHz de 2 núcleos, tiene una memoria Ram de 512 MB, lo mejor de todo es la pantalla curva Super Amoled, ofrece una gran estabilidad y visionado que puede gustar tanto al hombre como a la mujer.

Samsung Gear S
Califica este artículo 😉