Saltar al contenido

Samsung lanza dos nuevos smartphones llamados Mega

2013-04-11

Samsung-Galaxy-MegaLos nuevos smartphone Mega cuentan con una pantalla de 5.8 pulgadas y de 6.3 pulgadas respectivamente.

Samsung ha presentado dos nuevos smartphones que llevan un mayor tamaño de pantalla en el espacio smartphone.


Apodado Mega, los dos dispositivos de Samsung aparecieron el día de hoy y vienen con la elección del cliente para una pantalla de 5.8 pulgadas o una opción de 6.3 pulgadas. Ambos dispositivos vienen con Android 4.2 (Jelly Ben) y un procesador dual-core. La opción de gama más alta de 6.3 pulgadas viene con un procesador de 1.7 GHz, mientras que la versión de 5.8 pulgadas tiene un chip de 1.4GHz. Ambos teléfonos tienen de 8 megapíxeles de cámaras traseras y cámaras de 1.9 megapíxeles en el frente.

El teléfono Mega de Samsung ofrecerá 8 GB o 16 GB de almacenamiento interno, con un máximo de 64 GB de capacidad con la ranura microSD. La opción más pequeña viene con 8GB de almacenamiento.

Los rumores habían surgido a principios de esta semana diciendo que Samsung tenía previsto lanzar nuevos teléfonos que cuentan con ultra-grandes pantallas. Samsung en ese momento no quiso hacer comentarios sobre si estaba planeando lanzar estos dispositivos.

Aunque Samsung presume del diseño delgado del Mega y su software, el impacto real de los dispositivos que tenemos está en la evaluación de los tamaños de sus pantallas. Para poner su tamaño en perspectiva, el iPhone de Apple viene con una pantalla de 4 pulgadas. El último Samsung Galaxy S4 tiene una pantalla de 5 pulgadas.

Pero antes de estar demasiado entusiasmado con las Megas, tenga en cuenta que, por ahora, Samsung solo ha prometido que estará disponible en Europa y Rusia a partir de este mes de mayo. La compañía dijo que su disponibilidad puede variar según el mercado y que se extenderá gradualmente a lo largo del tiempo.

“Esperemos que los nuevos smartphone Mega de Samsung lleguen a todo el mundo”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57579040-94/samsung-goes-mega-with-two-new-galaxy-smartphones/

Samsung lanza dos nuevos smartphones llamados Mega
Califica este artículo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *