Saltar al contenido

Samsung lanza Galaxy Note 10.1 LTE

2012-11-19

La Galaxy Note ahora en su modelo LTE ya está disponible en Corea y estará pronto en otros países.

Samsung ha tenido una mala racha en las ventas de sus conocidas tablets, así es como decide llevar la Galaxy Note 4G a otro nivel.


Les presentamos la recién lanzada Galaxy Note 10.1 LTE, el ultimo dispositivo que Samsung ha estado promocionado y por ahora solo está disponible en Corea, ya que este dispositivo es aún una reciente novedad, pero seguramente muy pronto estará disponible de forma internacional.

Esta tablet cuenta con el servicio VoLTE (Voz LTE), donde las llamadas telefónicas estándar se realizarán con normalidad, pero con la diferencia que estas se transmitirán a través de la red de datos LTE.

El nuevo dispositivo contará con el sistema operativo Android Jelyy Bean y otras nuevas características, una de ellas es el formato multi-pantalla, donde el usuario podrá realizar dos tareas al mismo tiempo, abriendo dos ventanas por separado, la vista aera le permitirá leer un artículo mientras ve y/o edita fotos al mismo tiempo; esto gracias a sus 10.1 pulgadas de pantalla. Otra función no menos importante es Easy Clip, donde podrá usar el lapíz de la tablet para poder seleccionar y copiar texto o una imagen.

El blog de noticias Android Authority dijo que lo más probable es que el dispositivo llegue a los EE.UU. y a otros países a finales de año.

“Las funciones de la nueva Galaxy Note se ven interesantes a pesar que el servicio LTE no este disponible en muchos países.”

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57551812-94/samsung-launches-galaxy-note-10.1-lte-model/

Samsung lanza Galaxy Note 10.1 LTE
Califica este artículo 😉