Saltar al contenido

Samsung Note 7: la falla que dio que hablar al mundo

2016-10-10
samsung-galaxy-note-7-explota

samsung-galaxy-note-7-explota
Muchos fieles de la edición Samsung Note 7 esperaron ansiosos su salida, pero desde ese momento estos dispositivos no dejaron de fallar y la compañía quedo colapsada con la cantidad de reclamos por las terminales. El problema principal del dispositivo es que calienta demasiado al punto de prenderse fuego. La empresa identificó la partida donde estaba el error y las retiro del mercado reemplazando a los usuarios con equipos nuevos. ¿Eso fue la solución? Lamentablemente no y siguen fallando.

Sumado al incidente de Southwest Airlines en el que se incendió una unidad de reemplazo del Galaxy Note 7 antes que el avión despegara, se suman dos nuevos casos en Estados Unidos. El primer caso es reportado por The Verge e involucra a un hombre que tuvo que ser hospitalizado luego de inhalar el humo del Galaxy Note 7 que se quemó mientras dormía.


Casos:

Michael Klering, habitante de Kentucky, indicó que al despertarse en la madrugada notó que su habitación estaba llena de humo y su teléfono estaba incendiándose. El Galaxy Note 7 era una unidad de reemplazo que ni siquiera estaba conectada a la corriente eléctrica. Michael fue llevado al hospital para tratarse la bronquitis aguda por culpa de todo el humo que inhaló.

Lamentable el fracaso del Samsung Note 7, nadie se lo esperaba. Clic para tuitear

Explosión del Samsung Galaxy Note 7

Debido a todo lo ocurrido, hace algunas horas, la empresa lanzo un comunicado oficial, indicando que lo sacaría del mercado. Esta decisión de Samsung apenas fue dada a conocer por la propia empresa hace unas horas, según informa CNBC, debido a los reportes de los recientes accidentes de este infortunado smartphone a pesar de tratarse de unidades de reemplazo.

Samsung es el fabricante de teléfonos más grande del mundo, y este es un duro golpe que nadie se esperaba. ¿Que hará la empresa ahora? apostara de lleno al próximo Samsung S8?, o ¿cambiará el modelo Note por otro nuevo? Aún no sabemos, pero los directivos de marketing deben estar encargándose de eso.

.

Samsung Note 7: la falla que dio que hablar al mundo
Califica este artículo 😉