Saltar al contenido
Internautas21

Samsung Note 7: el nuevo PLUS de la línea S7 y S7 EDGE

2016-08-19

note7rumor

Otra llegada muy esperada para los amantes del S-Pen,  el nuevo Samsung Note 7, revolucionando el mercado como sólo ellos saben hacerlo. Un diseño minimalista de categoría, con una pantalla realista que hace que todos queramos tenerlo en nuestras manos.


Si bien el tamaño de la pantalla, sigue siendo el mismo que el de sus antecesores, la calidad y la definición hace que se diferencie enseguida del  Samsung Note 5, ya que la empresa, decidió no lanzar el modelo Note 6 y saltárselo.  Algo similar paso con Windows, cuando del  8 salto al 10 dejando de lado al Windows 9, seguramente los estudiosos de marketing tendrán sus razones para hacerlo.

Algunos sostienen que lo hicieron para emparejarse con la línea Samsung S, la cual lanzo este año su último modelo, S7 y S7 EDGE. Debido a que el modelo no cuenta con una versión PLUS, podría ser el Samsung Note 7 quien reemplace a este. Por otro lado la competencia también es importante, ya que se espera que próximamente se lance el iPhone 7.

Volviendo a centrarnos en el nuevo Samsung Note 7, podemos decir que cuenta con una pantalla curva, que permite un mejor agarre de 5.7 pulgadas, que es resistente al agua y al polvo, al igual que su S-Pen.

La cámara de fotos, parece ser una gran característica que diferencia a todos los equipos del mercado, ya que cuenta con un sensor Dual Píxel que trabaja con una lente más luminosa F1.7 y píxeles 1.4µm para que nada se resista a tu cámara: ni situaciones de poca luz ni movimientos bruscos. En cuanto al video, filma en 4k, en cámara lenta, y muchas cosas más que hacen que puedas ser un profesional de la fotografía y video.

En momentos en los que vivimos, cuando el tiempo parece consumirse en nuestras manos, no hay lugar para hacer backups de información y fotos, por eso el Samsung Note 7 cuenta con una memoria interna de 64gb, con la posibilidad de… Clic para tuitear

Con respecto a la batería, no solo se ha mejorado la misma, sino que cuenta con una posibilidad de cargar rápida. Puedes cargarlo sin necesidad de cables, solo tienes que apoyarlo en el cargador inalámbrico.

especificaciones note 7

 

 

Samsung Note 7: el nuevo PLUS de la línea S7 y S7 EDGE
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +