Saltar al contenido

Samsung Note 9, te contaremos algunas novedades

2018-02-12

Hola amigo Internauta, hoy les vamos a seguir contando las novedades sobre el Samsung Galaxy Note 9, un smartphone que hace tiempo que se está hablando sobre como sera.

En esta oportunidad los rumores más fuertes, es que contará con el lector de huellas digitales en la parte frontal del equipo, bajo la pantalla. Algo que también se rumorea que pasara en su compañero de firma, el tan popular Samsung S9.


A partir del lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y el Note 8, la firma coreana decidió colocar el lector de huellas en la parte trasera del dispositivo, algo que a muchos les pareció algo genial para aprovechar más la pantalla, pero para los que tienen manos pequeñas, es un poco incomodo.

En la imagen que acompaña al articulo, se puede ver un teléfono con la pantalla que ocupa gran parte del frontal, y una marcada zona donde se encontraría el lector de huellas, en la parte inferior de la pantalla.

Si bien todavía le queda tiempo de producción del equipo, la firma coreana ha escuchado las quejas de algunos usuarios, a quienes no les agradaba que el lector se encuentre atrás. Aunque también debemos destacar que hay muchos que estaban más que conformes.

La compañía coreana quiere lanzar el Samsung Galaxy Note 9 con un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla, pero con una tecnología desarrollada por la propia empresa, y no por terceros fabricantes. Esto no es solo para evitar que se filtren detalles, sino para poder ahorrarse los costos en la patente.

¿Que más esperamos del nuevo Samsung Note 9? en lo que a mi me refiere, espero un diseño elegante, más minimalista, sin bordes pronunciados como ya se viene viendo en el modelo anterior. Agilidad en el uso, y un rendimiento de batería superior. Que uno con un uso avanzado pueda llegar a la noche con carga de sobra.

Bueno amigos, esto ha sido todo por hoy y los mantendremos informados con todos los cambios y novedades que Samsung tenga en mente.

SAMSUNG GALAXY NOTE 9 INTRODUCTION!

Samsung Note 9, te contaremos algunas novedades
Califica este artículo 😉