Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Samsung pide a Apple que muestre código de fuente de iOS 6

2013-01-25

Apple rechaza solicitud de Samsung para ver el código de fuente de iOS 6 en Corea.

Apple y Samsung están enfrentados legalmente en al menos 10 países de todo el mundo. En un caso en la corte, en Seúl Corea del Juzgado Central de Distrito, donde Samsung ha dado un caso de infracción de patente contra el sistema operativo móvil de Apple, Samsung está presionando a Apple para mostrar el código fuente de iOS 6, según The Korea Times. En el documento se informa que Samsung está argumentando que sin ver iOS 6, no se puede juzgar si el software de Apple infringe sus patentes tecnológicas.


En el documento se cita a los representantes judiciales que dijeron a los representantes legales de Apple que describían esta solicitud como “una locura” – y argumentaron que no tiene sentido para Apple, el renunciar sus “datos más importantes”.

Las patentes que Samsung afirma iOS viola se refieren a una característica que permite a los usuarios del iPhone comprobar los mensajes actualizados, información meteorológica y horarios al golpear la parte superior de la pantalla. El periódico dice que Samsung patentó esta característica en noviembre de 2006, posteriormente añadido a sus smartphones y tablets con Android, incluyendo su gama de dispositivos Galaxy. Mientras que Apple supuestamente activa una función similar en los dispositivos de Apple en 2011, tras una actualización de iOS.

La fuente del periódico – un funcionario de la corte sin nombre – dijo que los abogados de Apple describieron el asunto como una “cuestión técnica complicada”, pero también acusó a Samsung de reclamar la propiedad de una tecnología que estaba “ampliamente en uso”.

Apple ha negado los informes, peticiones previas por parte de Google y Motorola para revelar su código fuente.

“Samsung no sabe cuando parar!”

Fuente: http://techcrunch.com/2013/01/25/apple-rejects-samsung-request-to-see-ios-6-source-code-in-korea-patent-battle/

Samsung pide a Apple que muestre código de fuente de iOS 6
Califica este artículo 😉