Saltar al contenido
Internautas21

Notebook Samsung 7 Spin, nuevo lanzamiento

2018-01-07

Hola amigo Internauta, hoy vamos a contarles lo que tiene Samsung como novedad, la nueva Notebook 7 Spin. La portátil de gama media que se puede voltear a 360º. Se viene la nueva presentación de CES, y todas las grandes marcas se destacan por presentar sus últimos prototipos.

El próximo lunes 8 de enero en Las Vegas, sera la presentación del CES 2018. ¿Cuales son las novedades que trae la nueva Samsung Notebook 7 Spin? es una tablet pero también es una notebook de ultima generación. Viene con el clásico Active Pen, que al igual que Apple, se vende por separado.
La nueva Samsung Notebook 7 Spin se puede utilizar para tomar notas con su Active Pen, pero también se le puede dar un uso más que profesional. Aunque también está capacitada para el ocio y muchas cosas mas.


En cuanto a las especificaciones técnicas, el procesador es un Intel Core i5 de octava generación, 8 GB de memoria RAM, y en cuanto al almacenamiento interno, se espera que venga con 256 GB SSD (disco en estado sólido).
La pantalla con resolución Full HD. A diferencia de la Samsung Galaxy Book, la pantalla es LCD.

 

En cuanto al diseño estético, el cuerpo es metálico, pesa aproximadamente un kilo y medio, integra un puerto USB-C, un touchpad Precision, lector de huellas compatible con Windows Hello y un teclado retroiluminado, que le da una apariencia mas MacBook que otra cosa.
El sistema operativo que trae la terminal, es Windows 10, lo que lo hace más accesible a las necesidades de los usuarios.

Aun no se conocen fechas de lanzamiento ni precio, pero seguramente después de la presentación CES 2018, tendremos novedades más fuertes de este modelo.
Lo que si sabemos es que se comenzara a comercializar en Estados Unidos.

 

Especificaciones Técnicas

Samsung Notebook 7 Spin (2018): Características y especificaciones
Procesador: Intel Core i7 de octava generación
RAM: 8GB
Almacenamiento: 256GB
Material: Metal
Pantalla: 13.3 pulgadas
Resolución: FHD
Cámara: VGA
Sistema operativo: Windows 10
Batería: 43 vatios/hora
Puertos: USB-C, USB 3.0, USB 2.0, HDMI, HP/Mic
Teclado: Retroiluminado con profundidad de teclas de 1.5mm
Dimensiones: 315.8 x 215.4 x 18.5mm
Peso: 1.53 kg

Samsung updates the Notebook 7 Spin: with faster processors and stylus support

Notebook Samsung 7 Spin, nuevo lanzamiento
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +