Saltar al contenido
Internautas21

Samsung presentará nueva pantalla flexible

2012-12-20

Las pantallas flexibles estarán en el CES 2013, y Samsung es el principal competidor.

Samsung está preparando una nueva pantalla flexible para ser presentada en el CES 2013, más específicamente, Samsung Display pronto presentará este nuevo diseño que se espera que algún día se encontrará disponible como un dispositivo móvil, o de uso para un Smartphone.


Todas las personas que asistan al evento tendrán la oportunidad de apreciar dicha pantalla. Esta pantalla flexible tiene 5.5 pulgadas, con 1280×720 pixeles de resolución y con 267 pixeles de densidad; esto es realmente alta definición.

La flexibilidad de la pantalla le permitirá a la misma ofrecer libertad de diseño. La pantalla se puede doblar en forma de curva sin desgarrarse pero aún no puede enrollarse.

Pero aún faltan otros componentes para que sea una pantalla completa, tales como el panel táctil y la cubierta de la lente.

El año pasado Samsung Display nos trajo una pantalla de 4.5 pulgadas WVGA con una densidad de 200 pixeles. Pero la pantalla de ahora tiene mayor resolución y densidad por pixel. Samsung ya tiene un tiempo construyendo pantallas flexibles, pero aún las está mejorando, y lo seguirá haciendo ya que la competencia ha comenzado a ingresar en el juego también.

LG y Nokia también están mostrando prototipos de pantallas flexibles para smartphones y tablets.

Samsung también mostró en el CES pasado una pantalla de cristal de 30 pulgadas, esto es algo en lo que el equipo de Samsung Display han estado trabajando durante años. La empresa también mostrará una nueva pantalla de 55 pulgadas en el CES 2013.

Parece que el futuro se acerca más, y seguro que pronto la tendencia para los smartphones y tablets serán las pantallas flexibles.

“Con esto seguro que todos ya desearán tener un smartphone o una tablet flexible”.

Fuente: http://ces.cnet.com/8301-34447_1-57559886/samsung-preps-5.5-inch-flexible-phone-screen-for-ces-demo/

Samsung presentará nueva pantalla flexible
Califica este artículo 😉