Saltar al contenido

Samsung resta importancia a rumores de Galaxy S4 para 2013

2012-09-18
Samsung resta importancia a rumores de Galaxy S4 para 2013
Califica este artículo 😉

La compañía usa Twitter para apaciguar los informes de un comunicado sobre el siguiente Galaxy S.

Los consumidores esperan un Galaxy S4 de Samsung  pero pueden enfrentarse a una espera más larga según informaron ayer.


El fabricante de móviles coreano negó hoy los rumores de que el teléfono Galaxy S siguiente se pueda lanzar en marzo del próximo año. Traducido libremente desde el coreano, un mensaje de Twitter de Samsung decía: “Por favor, tengan en cuenta que algunos medios de comunicación informan especulaciones sobre los modelos posteriores al Galaxy S3 que se dan a conocer, es un simple rumor que no es verdad. Si no están desarrollando nada, ¿por qué difundir estos rumores?”

El rumor se extendió rápidamente ayer después de que un funcionario anónimo de Samsung dijo al Korea Times que la compañía está lista para lanzar el Galaxy S4 en el Congreso Móvil Mundial del próximo mes de febrero en Barcelona. El dispositivo en sí  luego llegaría a los consumidores un mes más tarde.

Suponiendo que Samsung no sólo está siendo tímido, si no que un lanzamiento del próximo Galaxy S en el 2013 parece un poco prematuro.

El Galaxy S3 se estrenó apenas el pasado mes de mayo. Samsung también planea presentar una versión de 64 GB de los Galaxy S3 en algún momento antes de que finalice el año, al menos a nivel internacional.

Las ventas del Galaxy S3 saltaron a 20 millones en tan sólo los primeros 100 días. Asimismo, la compañía espera que las ventas superen los 30 millones a finales de año. Samsung probablemente desea obtener más provecho del modelo actual antes de la introducción de uno nuevo, o al menos no inclinan su mano con tanta antelación.

Un portavoz de Samsung dijo que el puesto de Twitter es la única comunicación que ha visto la compañía sobre los rumores del Galaxy S4.

“Parece que Samsung aún no planea sacar el Galaxy S4, ya que primero desea tener un bueno posicionamiento del S3”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *