Saltar al contenido
Internautas21

Samsung revela su nueva Galaxy Tab 3

2013-04-29

GALAXY-Tab-3-7-pulgadas

Samsung planea hacer frente al Nexu7 de Google y al iPad Mini de Apple con su nuevo Galaxy Tab 3.

Samsung continúa ampliando su gama de tablets basadas en Android con el recién estrenado Galaxy Tab 3, una tablet de 7 pulgadas diseñada para competir casi directamente con la Google Nexus 7 y el iPad Mini de Apple.


Es impulsado por un procesador desconocido de 1.2 GHz de doble núcleo, ya sea con 8 GB o 16 GB de almacenamiento interno y 1 GB de RAM. Como es común en la mayoría de dispositivos móviles de Samsung, también hay un slot microSD de hasta 64 GB de almacenamiento adicional.

La pantalla WSVGA decepciona un poco: la resolución es de 1024×600 y con 169 ppi, en comparación con los 1280×800 píxeles (216 ppi) disponibles en el Nexus 7.

El dispositivo es compatible con la conectividad WiFi y 3G, y viene con una cámara trasera de 3 megapíxeles, junto con una cámara más modesta de 1.3 megapíxeles en la parte delantera. Ambos son probablemente útiles para cargas rápidas a Twitter o Instagram, pero es poco probable que pueda reemplazar su smartphone o cámara compacta para tomas de alta resolución.

El Galaxy Tab 3 funciona con Android 4.1 (Jelly Bean), aunque con una piel TouchWiz y gran cantidad de aplicaciones y servicios de Samsung incrustadas. Esto incluye Music Hub, Game Hub, Video Hub y Learning Hub, así como ChatON, el cliente de mensajería instantánea de Samsung.

Una batería de Li-ion 4000 mAh que se encuentra en el interior del chasis, a tan sólo 9.9 mm de espesor, siendo un dispositivo bastante delgado de aspecto.

galaxy-delgado

Samsung dice que la única versión de Wi-Fi estará disponible a nivel mundial desde principios de mayo, con la variante de WiFi/3G en junio.

“La disponibilidad de los productos varía según el mercado y se extenderá gradualmente”, agregó la compañía.

El precio aún no se ha revelado, pero teniendo en cuenta el hardware de gama baja, este debería ser más asequible que el Galaxy Note 8.0, que fue lanzado en los EE.UU. a 399.99 dólares a principios de este mes.

“A pesar de algunas decepciones, el Galaxy Tab 3 es un dispositivo muy recomendable”.

Fuente: http://thenextweb.com/gadgets/2013/04/29/samsung-reveals-the-galaxy-tab-3-a-7-inch-android-tablet-aimed-at-the-nexus-7-and-ipad-mini/

Samsung revela su nueva Galaxy Tab 3
Califica este artículo 😉