Saltar al contenido

Samsung S8: de los rumores a la realidad

2017-04-07

En esta oportunidad vamos hablar nuevamente del Samsung S8 pero con una variante. En esta oportunidad, el móvil ya está en el mercado. Los rumores se transformaron en realidad.


Muchos esperamos la salida de esta terminal, pero los más ansiosos eran los CEO de Samsung. Ya que con este lanzamiento se pretende borrar el sabor amargo que dejo el Samsung Note 7.

Un diseño que puso fin a lo tradicional en Samsung, y que por alguna razón venían repitiendo hace años y en varios modelos. Una pantalla que ocupa más espacio en el frente. Viene en dos modelos el clásico S8 y el S8 Plus (+).

Especificaciones técnicas

En cuanto a las especificaciones técnicas que nos vamos encontrar en el S8, una pantalla curva de 5.8 pulgadas, y la versión plus de 6.2.

Un procesador Exynos 8895 o Qualcomm Snapdragon 835, Exynos 8895 o Qualcomm Snapdragon 835 (dependiendo de la región). Octacore (2,3 Ghz + 1,7 Ghz) 64 Bit de 10 nanómetros Octacore (2,3 Ghz + 1,7 Ghz) 64 Bit de 10 nanómetros.  Memoria RAM 4GB en ambos modelos, memoria interna de 64GB ampliables vía microSD.

En cuanto a la cámara, tiene una frontal de 8 megapixeles  y una trasera de 12 megapiexieles con una lente con OIS y f/1,7. Una batería de 3.000 mAh /3.500 mAh.

Con dimensiones compactas, grandes acabados y una sensación en mano muy cómoda, el diseño del Galaxy S8 está a un gran nivel

El cambio del botón home implica otra diferencia en los nuevos Galaxy S8 y S8+, ahora el lector de huellas está en la parte trasera.

Para muchos el frontal parece una ubicación mejor, para otros es la trasera la zona más natural por cómo se sujeta el dispositivo. Personalmente el mayor problema aquí es la posición que ha elegido Samsung, justo a un lado de la cámara. Algo que ya ser venia viendo en algunas terminales LGV10.

Samsung Galaxy S8 Trailer 2017

Samsung S8: de los rumores a la realidad
Califica este artículo 😉