Saltar al contenido

La próxima promesa de Samsung: S8

2016-11-04

id156822-w782

Cuando todavía el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge son teléfonos nuevos, han comenzado ya a aparecer rumores y noticias del Samsung Galaxy S8 y del Samsung Galaxy S8 Edge, un dúo de teléfonos móviles que llegarán en 2017. 


Después de todos los inconvenientes ocasionados con el Samsung Note 7, la empresa trata de salir adelante con algo nuevo. Esta vez le va dar la oportunidad a la línea Galaxy, con su próximo móvil, el Samsung S8. Alguno lo titulan como el salvavidas de la firma.

Va a contar con una cámara mejorada y el sistema de inteligencia artificial más avanzado.  El objetivo es recuperar el terreno perdido en los últimos meses, y más frente a Apple y su iPhone 7.

Lee Kyeong-tae, vicepresidente de la división de móviles de Samsung, ha desvelado ya algunas claves que tendrá el nuevo terminal: nuevo diseño mucho más fino, cámaras mejoradas e inteligencia artificial.

Especificaciones

Otro de los rumores es que el Galaxy S8 incluya una cámara doble trasera, como el iPhone 7 Plus, una tendencia por la que cada vez están optando los fabricantes.

En cuanto al diseño, es probable que el botón de inicio pase también a la historia y que Samsung incorpore el sensor de huellas en la pantalla, como podrían hacer con el iPhone 8, que saldrá también en 2017.

La compañía esta vez  no puede fallar con su nuevo smartphone que presentará en el próximo Mobile World Congress de Barcelona en febrero aunque no se sabe realmente si podrá aumentar las ventas luego del duro golpe con el fracaso del Note 7.

Se espera que el Galaxy S8 cuente con al menos 6 GB de RAM, actualmente los otros modelos de Samsung cuentan con 4 GB de RAM. En lo que respecta al almacenamiento interno, se espera que se mejoren las velocidades de transferencia, realizando ajustes tanto a nivel de software como de hardware, asimismo todavía seguirá existiendo soporte para ampliar la memoria interna (se especula con 256 GB de máximo y 64 GB de mínimo) para todos aquellos que almacenan grandes archivos como vídeos a alta resolución. Existen algunos rumores que la terminal va a contar con reconocimiento facial, a través de los ojos.

androidpit-samsung-galaxy-note-7-review-7501-w782-1

Pantalla

En cuanto a la pantalla, se cree que la pantalla del S8 será ligeramente más grande que la actual del Galaxy S7, que es de 5.5 pulgadas, también recientemente los rumores están apuntando a que podría contar con resolución 4K.

Con respecto a la batería, el actual Galaxy S7 cuenta con una celda de 3000 mAh, y estamos seguros de que Samsung se las va a ingeniar para fabricar un teléfono delgado con mayor capacidad, los rumores apuntan a que el Galaxy S7 va a contar con una batería de 3400 mAh, un cambio que le permitiría mejorar la autonomía del terminal que en este último buque insignia se ha visto resentida con respecto al año anterior.

Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S8

-Mobile World Congress que se lleva a cabo entre los meses de febrero y marzo.

Precio del Samsung Galaxy S8

El modelo básico del Galaxy S8 tenga un precio que ronde los 700 euros y el Galaxy S8 Edge cueste 750 euros.

 

La próxima promesa de Samsung: S8
Califica este artículo 😉