Saltar al contenido
Internautas21

Samsung Style (video) para promover Galaxy S4 en la India

2013-04-29

samsung

Samsung hace una presentación con el Gangnam Style como marketing para nuevo Galaxy S4 en la India.

Cuando Samsung presentó el Galaxy S4 en Nueva York a principios de este año, la compañía fue criticada por la forma bastante extraña en la que la empresa se puso a demostrar las nuevas características del software del nuevo smartphone.


Esta vez la compañía ha ido un paso más allá ya que realizó una interpretación muy extraña del Gangnam Style de PSY en la India. Un video de la actuación ha sido subido a YouTube por Films Of India, que muestra al actor Ranveer Singh bailando en el escenario con un nuevo lote de letras destinadas a promover el nuevo dispositivo insignia de Samsung.

Los resultados son, por desgracia, aún peores que los del evento en el Radio City Music Hall el mes pasado.

Samsung es conocido por su increíble marketing de alto presupuesto, lo que les ha permitido dominar el mercado Android y competir con Apple en los últimos 12 meses.

Algunas de las campañas de la compañía han tenido más éxito que otras, sin embargo – el comercial en el Superbowl con Seth Rogan y Paul Rudd era encomiable –  el comercial de los smartphone de la serie mini con Jeremy también fueron un poco extrañas.

¿Qué piensa de esto? ¿Es Samsung un Genio, o sólo hace el ridículo? A veces la creatividad nos lleva a hacer tonterías, lo que da como resultado la atención de la gente, aunque usted no lo crea.

A continuación podrá ver el video, solo esperamos que la voz y las imágenes del actor Ranveer Singh diciendo Samsung’s Style no se queden grabadas eternamente en su mente. Ver el video queda bajo su propia responsabilidad.

“Samsung tiene una forma muy extravagante de realizar sus presentaciones, pero a la gente le gusta eso”.

Fuente: http://thenextweb.com/shareables/2013/04/29/a-terrible-idea-samsungs-reworks-gangnam-style-to-promote-the-galaxy-s4-at-a-launch-event-in-india/

Samsung Style (video) para promover Galaxy S4 en la India
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +