Saltar al contenido

Samsung suena con el smartphone Galaxy Music

2012-10-09

La compañía ha anunciado oficialmente su nuevo smartphone de entrada con un toque musical.

Samsung anunció hoy el smartphone Galaxy Music, un dispositivo Android 4.0 con audio especial y funciones musicales.


El nuevo teléfono viene con dos altavoces estéreo en el frente junto con una función de radio FM y características tales como Sound Alive y SRS. Sonido “Alive” para el bajo, el tono y claridad de sonido, y se ajusta automáticamente a la calidad basada en el tipo de música. SRS (Sound Retrieval System) añade algunos efectos a la música y trata de reproducir sonido envolvente 5.1 con sólo dos altavoces.

El Galaxy Music también ofrece una tecla dedicada de música para que los usuarios puedan acceder rápidamente al reproductor de audio.

Diseñado como un modelo de nivel de entrada, el propio teléfono tiene una pantalla de 3 pulgadas QVGA de 240×320 píxeles. Memoria interna pesa menos que 512MB. El almacenamiento interno llega a los 4GB, pero la ranura microSD incluida puede almacenar hasta 32 GB. Una cámara de 3 megapíxeles adorna la parte posterior.

Samsung ha añadido su habitual gama de características, incluyendo TouchWiz, Samsung Apps, Samsung Hub y Music Hub. El teléfono también viene en una versión dual-SIM como los Duos para los Galaxy Musicales.

La prensa de Samsung no dio pistas precisas sobre precios o disponibilidad real.

“Esperamos que pronto salgan más detalles sobre el Galaxy Music”

Samsung suena con el smartphone Galaxy Music
Califica este artículo 😉