Saltar al contenido

Ya tenemos fecha de lanzamiento del nuevo LG V30

2017-11-21
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Ya tenemos fecha de lanzamiento del nuevo LG V30
Califica este artículo 😉

Hola amigo Internauta, hoy vamos a contarles las nuevas novedades del smartphone LG V30, entre ellas tenemos cuál será el precio de venta y la fecha de lanzamiento.

Luego de haber sido presentado en la  IFA 2017, y después de ver todas las características del LG V30, podemos asegurar que será uno de los mejores smartphone del año. Si bien el móvil fue presentado en septiembre, los ansiosos no ven la hora de saber cuando saldrá a la venta.
Cuenta con una pantalla OLED y una doble cámara con f1.6, convirtiéndose en una de las grandes referencias de los móviles sin marcos junto a los dispositivos que han presentado tanto Samsung como Apple.

Se espera que salga a la venta  el día 15 de diciembre, un poco más tarde de lo que la empresa tenía proyectado, pero si va a estar para navidad, seguramente en muchos arbolitos navideños.


El precio será de 899 euros, lo cual lo posiciona dentro de la competencia fuerte entre t Note 8 e iPhone X. Pero cuenta con una ventaja sobre ellos, y es que se venden junto a unos auriculares que según dicen salen alrededor de unos 149 euros.

Atención Geek: pantalla OLED y doble cámara

Vamos a refrescarles las características internas que posee dicho smartphone. Cuenta con un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 835, con 4 GB de memoria RAM y en cuanto al almac

enamiento, viene con configuraciones de 64 y 128 GB. Una pantalla OLED Full Vision de 6 pulgadas y una batería de 3.300 mAh con carga rápida QC 3.0 y carga inalámbrica.

Más especificaciones

LG V30

PROCESADOR: Qualcomm Snapdragon 835
RAM: 4GB LPDDR 4X
ALMACENAMIENTO: 64 / 128 GB
DIMENSIONES: 151 x 75 x 7,3 mm (158 gr)
PANTALLA:6 pulgadas 18:9 Quad HD+ OLED Full Vision
BATERÍA: 3.300 mAh / Carga rápida QC 3.0 // Carga inalámbrica
CÁMARA PRINCIPAL: 16 + 13 megapíxeles (f1.6/71 grados, f1.9/120 grados)
CÁMARA FRONTAL: 5 megapíxeles (f2.2)
SISTEMA OPERATIVO:Android 7.1.2 Nougat con UX 6.0+
CONECTIVIDAD: USB Type-C, BT 5.0 / WiFi ac
OTROS: Resistencia IP68 / Reconocimiento de rostro y voz / DAC Hi-Fi 32 bit

En el V30 equipa un panel P-OLED o ‘Plastic-OLED’, que viene a ser una tecnología muy parecida a la que utiliza Samsung en sus AMOLED, pero que se diferencia de ella en el plástico elegido por cada uno y en las técnicas empleadas para crear los paneles.

Aseguran que es resistente al agua y el polvo, concretada con perfil IP68 que garantiza la inmersión durante media hora a un metro y medio de profundidad. También tiene un sonido Hi-Fi desarrollado por los ingenieros de B&O, los cuales también aportan sus auriculares incluidos en la caja.